“Teleanálisis”, un programa con una visión diferente

Euri Cabral
|
viernes, 16 marzo 2018
|
  • COMPARTIR
visto por 2 usuarios

La televisión dominicana en sentido general, presenta un gran avance en términos tecnológicos, pero todavía tiene serias limitaciones en cuanto a la calidad de los contenidos que presenta.

La mayor parte de los canales dominicanos no asumen como un elemento importante el que sus producciones presenten niveles de calidad, respeto e instrucción para su teleaudiencia, siempre acompañado de niveles de espíritu ameno y divertido.

Por nuestra parte, desde que lanzamos al aire el canal Señales TV, hace ya casi cuatro años, el mayor interés siempre ha sido poder sembrar valores en la producción televisiva y contribuir desde ese medio a lograr transformaciones importantes en la sociedad dominicana.

La programación de Señales TV, que transmite en el canal 40 de los sistemas de cable de Altice y Claro, está llena de contenidos educativos, divertidos, diversos, de fe, de series llenas de valores, de campañas para crear conciencia sobre todos los aspectos de la sociedad y de programas de contenido político, económico, social y cultural, siempre con la intención de que puedan ser vistos por toda la familia y que sus contenidos aporten a la sociedad.

Coherentes con esa orientación, a partir del próximo lunes, Señales TV lanza un nuevo programa matutino llamado “Teleanálisis”, el cual busca mostrar una visión diferente en el abordaje de la problemática nacional e internacional. Será un programa para analizar los acontecimientos con visión diferente, que aporten, que instruyan y que difundan elementos positivos. 

Si queremos contribuir a construir una nueva sociedad y una nueva ciudadanía, apegada al respeto de la ley, respetuosa de los demás y con profundo amor por sus semejantes, debemos entender que ese proceso se inicia dando pasos concretos para hacer las cosas diferentes en aquellos entornos o funciones donde actuamos de manera cotidiana.

Es por eso que, ante la salida de Señales TV del prestigioso programa “El Sol de la Mañana”, el cual pasó a una nueva estación televisiva, adoptamos la decisión de colocar una oferta matutina que mostrara en su esencia y en sus contenidos, todos los objetivos estratégicos y los propósitos que buscamos.

El programa “Teleanálisis” formaba parte de programación nocturna del canal, pero ante la nueva situación se tomó la decisión de reforzarlo, darle una mayor diversidad, integrar un grupo de nuevos actores y convertirlo en un matutino con una visión diferente de analizar la realidad política y social.

El equipo de profesionales que forma parte de “Teleanálisis” está integrado por  Francisco Luciano, Joselito Feliz, Rafael Acosta, Jhon Ozuna, Margarita Dipré, Claritza de la Cruz, Alvaro Caamaño, Edward Hidalgo, Octavio Bergés  y Wellington Peterson Peter. Es un grupo donde hay comunicadores muy experimentados y de mucha experiencia, unido a nuevos valores de la comunicación que han demostrado una gran capacidad de análisis y un ejercicio profesional ético y honrado.

Estamos confiado que cada día, de 6:30 a 9 de la mañana, por Señales TV, este equipo de profesionales de “Teleanálisis” aportará grandes valores a la comunicación nacional y a la necesaria transformación que necesita la sociedad dominicana. Enhorabuena y muchas bendiciones y éxitos!!


Euri Cabral 
Economista y Comunicador
euricabral07@gmail.com

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.