Inicio Blogs Euri Cabral
Euri Cabral
Periodista y Productor de Radio y TV.

Alexis Beltré, lo mejor para Acroarte

junio 28, 2019
247

Este sábado 29 de junio se celebran las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la mejor opción que se presenta para continuar fortaleciendo y profesionalizando ese gremio, es la que encabeza el destacado periodista Alexis Beltré.

Alexis es la carta del triunfo del progreso, de la institucionalización, del respeto, de la unidad y del fortalecimiento de Acroarte. Durante los pasados dos años, bajo la exitosa gestión encabezada por Emelyn Baldera, dicho gremio que agrupa a todos los cronistas de arte y espectaculo, ha logrado alcanzar altos niveles de respeto y consideración de toda la sociedad dominicana. Junto con Emelyn ha estado Alexis Beltré como Secretario General, siendo un brazo de apoyo fundamental para lograr consolidar Acroarte, elevar el nivel de sus miembros y llevar los premios Soberano a niveles de profesionalización y apoyo nunca antes alcanzado.

En toda institución se debe tener cuidado que los logros alcanzados por una gestión puedan ser trastocados o revertidos por una nueva gestión que no entienda el signo de los tiempos. En los actuales momentos Alexis se convierte en la mejor garantía de continuidad, para seguir haciéndolo bien en Acroarte. Para continuar el camino del éxito, el progreso y el crecimiento institucional.

Alexis es un cronista de mucha experiencia y un gran gerente de la comunicación y del espectáculo. Junto a un equipo de cronistas, presenta una serie de ideas innovadoras que permitirán al gremio y sus integrantes seguir alcanzando mayores niveles de desarrollo sin límites. Entre sus planteamientos de campaña está la creación de un Observatorio Cultural y del Entretenimiento, de manera que todos los cronistas puedan acceder a un espacio especializado con todas las informaciones y análisis actualizados, de todos eventos que se realicen. Unido a eso ha planteado la necesidad de hacer una revisión de los reglamentos de los Premios Soberanos, para que los mismos se adecúen a la nueva realidad que vive el mundo del espectáculo en nuestro país.

Alexis también plantea la realización del Primer Congreso Internacional de Acroarte, un evento que servirá para unir y fortalecer la relación de todas las filiales, Santiago, Nueva York y Miami, con la sede central, y para ser al mismo tiempo un espacio donde podamos debatir con profesionales internacionales del Arte, las tendencias y los cambios que se dan en esta área tan importante del mundo. Esta es una idea muy innovadora y que traerá grandes cambios a la institución de los cronistas.

Una gestión encabezada por Alexis tiene como compromiso esencial propiciar un gran fortalecimiento de todas las filiales, pues en cada una de ellas se ha logrado articular una buena campaña y un gran apoyo de la mayoría de los cronistas.

En su propuesta también se plantea continuar el proceso de transparencia institucional iniciado en la actual gestión de Emelyn, y ampliar el gran proceso de formación y preparación de los miembros, así como la consecución de nuevas demandas sociales y reivindicativas que permitan elevar la calidad de vida de los cronistas.

Alexis es la garantía del triunfo, de la unidad, del crecimiento y del fortalecimiento de Acroarte. Todos los que somos miembros de Acroarte debemos votar por Alexis Beltré y su equipo, para que Acorarte pueda seguir siendo uno de los gremios profesionales de mayor respeto, calidad y trascendencia en la sociedad dominicana de hoy día. Para continuar haciéndolo bien por el bienestar de Acroarte, de sus miembros, de la sociedad, en fin, por el bienestar de todos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información