Inicio Blogs Euri Cabral
Euri Cabral
Periodista y Productor de Radio y TV.

“Juntos y felices para siempre”

febrero 07, 2020
37

            Desde hace unos tres años, mi esposa Zinayda y yo hemos estado desarrollando una jornada nacional de defensa de los matrimonios, a través de una serie de conferencias que hemos impartido de forma gratuita en todo el territorio nacional, con la finalidad de contribuir a la fortaleza de los matrimonios y enfrentar la epidemia de divorcios que desde hace años afecta la nación dominicana.

 

            En ese tiempo, apoyado por nuestro canal de televisión Señales TV, cuya mision es sembrar valores en la sociedad dominicana, hemos dictado tres grandes conferencias con temas específicos para orientar a los matrimonios sobre cómo enfrentar las graves situaciones que provocan los divorcios. Esas tres conferencias fueron llevadas a varias provincias del país, a empresas privadas, instituciones públicas, cooperativas, iglesias, escuelas e incluso al Palacio Nacional (auspiciada por la dra Margarita Cedeño), al Ministerio de Defensa y al Palacio de la Policía Nacional. Hasta el momento hemos dictado más de 100 conferencias en todo el país, y nuestros mensajes han impactadoy ministrado a más de 10 mil matrimonios que han asistido. 

 

            Esas tres grandes conferencias anteriores abordaron los siguientes aspectos: En el año 2017  “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, en el 2018  “Sexo, Dinero y Rutina: Cómo manejarlos en el matrimonio”, y en el 2019 “Cuentas Claras, matrimonios felices”. Para este año 2020, hemos decidido impulsar una nueva Jornada Nacional en Defensa de los Matrimonios, la cual se inicia con la cuarta gran conferencia titulada “Juntos y felices para siempre”, que dictaremos de forma gratuita este lunes 10 de febrero a partir de las 7 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Catalonia, de Malecón Center.

 

           En esta nueva conferencia abordamos de manera amplia las principales causas que provocan divrocios en la República Dominicana y ofrecemos orientaciones precisas para enfrentarlas. Queremos continuar con nuestra tarea de ayudar a que los matrimonios se fortalezcan cada vez más, y podamos detener la grave epidemia de divorcios que nos azota.

 

         No somos psicólogos ni especialistas en terapia familiar, pero hemos logrado acumular una gran experiencia en nuestro matrimonio de 32 años. Ese testimonio de tres décadas juntos y nuestro trabajo en el Ministerio de Matrimonios de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV), es lo que nos ha servido para preparar e impulsar estas conferencias y ayudar a matrimonios que necesitan ser orientados. 

 

          La conferencia “Juntos y felices para siempre” es un nuevo reto para nosotros. Queremos mostrar que, como en los cuentos de hadas, y a pesar de todas las dificultades que se presentan en estos tiempos, los matrimonios pueden “ser felices para siempre”.

 

         Si tienes algún problema en tu relación de pareja, si quieres fortalecer tu matrimonio, te pedimos que no dejes de asisitir este lunes 10 de febrero a nuestra conferencia “Juntos y felices para siempre”. La entrada es gratuita. Te aseguramos que será un noche llena de buenas orientaciones para fortalecer tu matrimonio y lluvia de bendiciones caerán sobre tu familia y tu relación de pareja. 

 

 

Euri Cabral

Economista y Comunicador

euricabral07@gmail.com

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información