Recuerda vendedores deben desalojar este domingo mercado de la pulga 30 de Mayo, Independencia y Luperón

Principales
|
miércoles, 11 enero 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 84 usuarios

Santo Domingo.-El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, reiteró que tienen que irse este domingo los vendedores del mercado de la pulga  de la 30 de Mayor, Independencia y Luperó.


Precisó que dieron un plazo hasta el primero de enero de este año, que luego lo prolongadron hasta después del Día de Los Reyes, y que ahora tienen que dejar la zona a partir de este domingo 15 de enero.


“El mercado de las pulgas tiene varios año operando y las personas que cobran en la pulga que no son representantes de ellos, sino que cobran y cogen el dinero para ellos, vienen haciendo pingues negocios y se la ha dado un chance en el tiempo que yo tengo, hablando con ellos para que vayan desalojando el mercado de las pulgas y la última opción era el primero de enero y llegamos a un acuerdo que se iban después de Reyes y ahora nosotros vamos actuar y tienen que irse porque no vamos a seguir con ese foco de contaminación de enfermedades, bacteria y de todo”, dijo.


Manifestó en El Sol  de la Tarda que los vendedores les han dicho que dónde los ubicará y que les ha dicho que  en Haití, en Elías Piña, porque ellos vienen de allá.


El presidente y el secretario general de la Federación Nacional de Vendedores de las Pulgas en entrevista esta semana en El Sol de la Mañana advirtieron que el pleito está echado y que habrá confrontaciones porque irán este domingo al mercado de la pulga entre la Autopista 30 de Mayo, la Indepedencia y la Luperón.


El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, ofreció la información en El Sol de la Tarde.


 


 


 

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.