Wilfredo Alemany afirma caso Odebrecht no ha afectado “ni un tornillito” de trabajos de Punta Catalina

Principales
|
viernes, 17 febrero 2017
|
47
|
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El director de Comunicaciones de Punta Catalina, Wilfredo Alemany, declaró que el caso Odebrecht no ha afectado “ni un tornillito” los trabajos de construcción y el proceso de las dos plantas a carbón.


“Los trabajos siguen tal y como se contrataron”, respondió Wilfredo Alemany a la pregunta de Euri Cabral de cómo afecta a Punta Catalina y manejan eso, por el caso de la acusación contra la empresa brasileña Odebrecht, por los sobornos de contratos en el país y otras naciones, y que ganó la licitación de las dos plantas a carbón.


“Nunca se ha mencionado que hay una deficiencia técnica en un tornillito de los que se trabajan con este modelo, con estas tres empresas que participan en el día a día”, sostuvo.


El periodista Wilfredo Alemany precisó que no querían meterse en una cosa que les concierne porque los está afectando en el día a día de los trabajos de Punta Catalina.


Indicó que el día a día a que se refiere está cargo del Consorcio Odebrecht- Acero Estrella, que ganó la licitación de la obra, que integran el Grupo Estrella (dominicano), Tecno Telemón (empresa italiana) y Odebrecht (de Brasil).


“Nosotros no podemos tomar ninguna iniciativa legal contra una empresa que está cumpliendo el contrato con nosotros”, expresó.


El comunicador Wilfredo Alemany recordó que el caso la Odebrecht por sobornos de contratos no ha sido manejado igual en todas partes porque ejemplo en Estados Unidos fue que violó una ley de competencia por lo que le pusieron una sanción, pero que en Brasil y Perú, trataron el caso de otra forma.


“De manera que, si a pesar de todo eso, nosotros seguimos trabajando en esa obra que se está desarrollando, todos somos Punta Catalina”, destacó.

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.334.5100

    Santo Domingo

  • 1.809.200.8047

    Interior del País

  • 1.866.476.1116

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.