Zoila dejó encantarse por Pavel Núñez y Fernando Osorio

Variedades
|
miércoles, 19 abril 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 161 usuarios

Santo Domingo.- Mientra trovó una pizca de su historia en Sólo para Mujeres, Pavel Nuñez recordó a sus tíos Sonia y Yaqui. Cuando les agradeció a los locos que fueron sus padres, y a sus padrinos de quienes alimentó su alma. En compañía del "cerebro detrás de muchos tronos" como llamó al venezolano Fernando Osorio. Quien vino a Santo Domingo para reunirse con el dominicano.

Que juntos cantaron lo que no es oficial, que dijo Núñez "aun solo ha cantado para curarse":

otra madrugada tan vacía como la anterior
otra puñalada por la espalda que trae más dolor
otra cicatriz que se me hunde porque no estás cerca
viene la esperanza de que vuelves pero no regresas
caminar
agonizando
porque duele saber que esto se está acabando
suenan ya otras campanas
y el amor esta vez se niega a las mañanas

Palabras con las que Luna le recordó a Núñez que sus letras duelen pero "solo lo que duele cura", agregó después Luna. En una conversación que sirvió como amalgama de presentación para el show conceptual que en la Feria Internacional del Libro 2012 llevaron a cabo ambos compositores, llamado el "Oficio de hacer canciones".

El encuentro de estos dos artistas nominados a premios Grammy cada uno por sus dotes como compositores, tendrá lugar en Casa de Teatro, de la Zona Colonial.

El encuentro será el viernes 21 de abril a las 9:00 de la noche y consiste en explicar todo el proceso que conlleva hacer una canción y los pasos a tomar en cuenta en aras de cumplir con la coherente estructura rítmica que la misma debe llevar.

“Pavel y yo tendremos de nuestro lado la ilusión de cantarles y contarles qué hay detrás de cada canción escrita y cómo es su composición”, dijo Osorio.

De igual forma se contará con la participación musical del dúo santiaguero Grupo Frankos que tendrá a su cargo la apertura con un compendio de las mejores canciones pop del momento para amenizar a los asistentes mientras llega el plato fuerte.

Las boletas están a la venta en el luegar del concierto a mil pesos por persona, de modo que se tendrá una buena opción para disfrutar de un viernes 21 de abril con el contenido distendido y divertido por demás que estos artistas traen para sus fans.

Fernando Osorio ha escrito más de 250 canciones que se han convertido en hits entre estos “Negra tiene Tumbao” (Celia Cruz), “Aunque estés con El”, (Luís Fonsi), “Viviendo” (Marc Anthony), “Vamos a Dejarlo Todo Atrás” y “Sólo con un Beso” (Ricardo Montaner),entre otras.

Solo para Mujeres
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.