Tu historia de emprendimiento puede ganar

Variedades
|
jueves, 20 abril 2017
|
72
|
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Con el propósito de promover el emprendedurismo femenino en la región centroamericana, Panamá y República Dominicana, EY realiza la primera edición del premio regional de periodismo “Forjando sueños”.

Las participantes deben ser mayores de edad y periodistas activas de un medio de comunicación de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana o un medio regional que incluya estos países, y preparar un reportaje en el que den a conocer la historia de una mujer emprendedora PYME de su país.

“Para EY es importante impulsar a las mujeres emprendedoras de la región, dando a conocer sus historias y los proyectos que desarrollan en cada país, como una forma de motivarlas e inspirar a otras”, comentó Federico Guardia, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comunicación de EY, firma global líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal.

El concurso inicia el 1 de abril y finaliza el 15 de mayo del 2017 y se recibirán tanto reportajes de prensa escrita, revistas, medios on line, radio y televisión, los cuales deben ser enviados al correo eycommunications@cr.ey.com

EY escogerá tres finalistas, según la calidad, el contenido y la historia contada y los anunciará el 19 de mayo. Los tres trabajos finalistas se publicarán en la página de Facebook de EY y el ganador será el que, luego de dos semanas de publicado, reciba mayor cantidad de reacciones positivas (me gusta, me encanta, me divierte y me asombra).

El concurso premiará al periodista con una laptop Lenovo Flex 3 (o un modelo equivalente, en caso de no disponibilidad), mientras que la mujer emprendedora, protagonista del concurso, recibirá 100 horas de consultoría de EY (con un valor de $12.000), para aplicar en su empresa en los siguientes seis meses.

El ganador del Premio será dado a conocer por medio de la página de Facebook de EY, Centroamérica, Panamá y República Dominicana, en primera instancia.

Las políticas y lineamientos se encuentran en www.facebook.com/eycentroamerica.

Solo para Mujeres
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.334.5100

    Santo Domingo

  • 1.809.200.8047

    Interior del País

  • 1.866.476.1116

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.