Martínez Pozo revela PGR interrogará en Brasil a Marcos Vasconcelos Cruz

Principales
|
viernes, 21 abril 2017
|
174
|
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo reveló que Procurador Jean Alain Rodríguez y Laura Guerrero Pelletier, Procuradora Anticorrupción, viajarán a Brasil para interrogar a Marcos Antonio Vasconcelos Cruz, jefe de las operaciones de la Odebrecht en el período en que se investigan los sobornos.


Martínez Pozo sostuvo que la información la tienen reservadas el Procurador y la titular de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).


Dijo que viajarán a Brasil con el equipo que investiga el caso de los sobornos de la Odebrecht y que en su momento ofrecerán la información.


Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, en su comentario de este viernes recordó que fue el primero que planteó que había que investigar a Marcos Antonio Vasconcelos Cruz, jefe de operaciones de la Odebrecht en el período en que se investigan los sobornos, del 2001 al 2014.


De acuerdo al analista político, comentarista y periodista, Vasconcelos Crus tiene y sabe “muchas, muchas, muchas informaciones sobre el caso de los sobornos de la Odebrecht”.


Ironizó que el que sabe por donde le entró “el agua al coco” es Marcos Antonio Vasconcelos Cruz”.


“El que sabe de aportes que hizo, de relaciones que sostuvo aquí en la República Dominicnaa es Marcos Vasconcelos Cruz”, manifestó.


Sostuvo que él tiene una ventaja porque todo lo que diga no le afecta porque lo Odebrecht en Brasil ha hecho 150 acuerdos y 77 individuales, y que Marcos está acogidos a un acuerdo de delación premiada, por lo que no puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho.


“Pero él maneja muchas informaciones importantes, muchas informaciones imporantes, muchas informacines importantes, mucha”, enfatizó.


Precisó que así como plantea que hay que interrogar a los socios de la Odebrecht en la República Dominicana, también planteaba que había que interrogar a Marcos Vasconcelos Cruz.


 


“Será interrogado, y ¡Bueno!, yo no sé cómo se llama esa pastilla que hay que tomarse, cuando nos exponemos algunos a cosas como estas. ¡Bueno!”, puntualizó.

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.334.5100

    Santo Domingo

  • 1.809.200.8047

    Interior del País

  • 1.866.476.1116

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.