Inicio Noticias Cine
Cine

Monica Bellucci besa actor en la gala Cannes

mayo 18, 2017
253
Google

Cannes.- Han pasado 14 años desde que Monica Bellucci hiciese su brillante aparición en 'Matrix: Reloaded' para ayudar a Neo a cumplir su misión como El Elegido. Por aquel entonces, lo único que exigía Perséfone era un apasionado beso de Keanu Reeves para traicionar a su amo. Así se presentaba la actriz al mundo, como una auténtica femme fatale dispuesta a todo por saborear de nuevo la pasión.

Y los años han pasado, pero parece que Bellucci no ha perdido la pasión de la que hacía gala antaño, tal y como ha demostrado en la inauguración del Festival de Cannes 2017, cuando decidió plantarle un apasionado y tórrido beso de varios segundos al cómico francés Alex Lutz. Un beso que desató el asombro y la carcajada de los asistentes al Festival, y que sin duda pasará a los anales de la historia.

A sus 53 años de edad, Monica Bellucci repite como anfitriona del evento inaugural de Cannes, tras su paso por el Festival en 2003, demostrando que que la edad no es un impedimento para conservar la pasión. La noche del miércoles fue el pistoletazo de salida de una maratón cinematográfica de 12 días que éste año viene marcado por las potentes medidas de seguridad.

La programación arrancó con el film 'Les fantômes d'Ismael', del francés Arnauld Desplechin dirigiendo a Marion Cotillard. Una edición del Festival de Cannes que, como siga de la misma guisa que su evento inaugural, sin duda va a dar mucho de que hablar. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.