TRAYECTORIA HURACÁN MARÍA

Papi Sánchez: “Yo no vendo droga, ni sexo ni violencia"

Variedades
|
viernes, 19 mayo 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 161 usuarios

Santo Domingo.- Quince años de carrera consolidan la carrera del artista urbano Papi Sánchez. De ser programador de emisora se convirtió en uno de los exponentes del género hispano más populares en el mercado europeo con sus fusiones de merengue y otras corrientes musicales.


Afincado en Europa, el dominicano retoma las emisoras locales con Mi reinado, su más reciente trabajo discográfico de las manos de la firma MC Record.


Memorias de París es el corte promocional que está promocionando y al que le hizo un videoclilp que ya está en la web y en los canales de televisión.


“Esta producción discográfica la comencé hacer en 2015 justo cuando estaba trabajando mi disco Séptimo soltero con el que logré una nominación a Premios Soberano. La hice en el tiempo correcto también mirando hacia premiaciones internacionales a la que estoy aspirando. Este disco cuenta con dos colaboraciones, una de ellas, la pieza Susanna junto a The Art Company y Prueba de amor con Frankie Negrón”, indicó.


Papi Sánchez cuidó los detalles para la presentación de su nuevo material discográfico. De hecho, en lo relativo a la realización del videoclip contó con la dirección de la famosa compañía francesa Banlieu Wood. “Yo no vendo drogas, no vendo sexo ni violencia en mi música. Esa siempre ha sido mi tónica desde que estoy en la música y aspiramos a una respuesta positiva en el público de mi país, porque internacionalmente va muy bien”, reseñó.


Tras agotar una gira en el país que lo llevará a Santiago y a otras ciudades, irá a Estados Unidos. Allí cuenta con un equipo de personas que tienen amplia experiencia en el negocio de la música.


“Tengo gente que trabajó junto a Ralph Mercado, una figura importante de la música en la ciudad de Nueva York. Allí se está desarrollando una estrategia que me llevará a en Centroamérica y Sudamérica. También está pautada una gira en México la cual desarrollará en septiembre próximo, la cual será mi primera vez allí y ya tenemos garantizado unas 12 presentaciones”, comentó el intérprete de la canción Enamórame.


Papi Sánchez reveló que también trabaja en un álbum de lujo que contará con la presencia de varios invitados. Ese disco deberá estar en el mercado dentro de tres meses. “El vinylo ha regresado y nosotros vamos a presentar es disco en ese formato, el cual permite al público disfrutar de una mayor calidad...los grandes artistas lo están haciendo porque en lo adelante la música será para coleccionista”, reseñó.


Para celebrar sus quince años se propone hacer otro álbum que incluirá merengues en el que resumirá su paso por la escena. “Ese disco se llamar Dilema, vamos a grabar canciones como Dilema, Suave mami, Enamórame, entre otras. Vamos a grabarlas con artistas de gran renombre cuyos nombres no puedo dar a conocer en este momento”, indicó.


Posicionado en Europa


Explicó que solo cinco latinos han podido entrar a las cadenas Energy y Fon Radio en Europa. Papi Sánchez es uno de ellos. “En el mercado Francia hay artistas de gran trascendencia en la música urbana, sin embargo no lo han logrado”, dijo.


Al comentar como llegó a esos medios, recordó que gracias a la promoción de su música en hoteles ubicados en la región Este del país, un disquero holandés escuchó su música. “Ahí comenzó todo, ese señor se llevó mi música a Francia y mi carrera dio un giro porque el sello discográfico Scorpion Music me firmó para ese territorio”.

Severo Rivera
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.