TRAYECTORIA HURACÁN MARÍA

Residentes en La Altagracia, Herrera, Santo Domingo Oeste, denuncian una persona cierra vía de salida y entrada

Principales
|
lunes, 17 julio 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 52 usuarios

Santo Domingo.-  Dos dirigentas comunitarias del sector La Altagracia, de Herrera, Santo Domingo Oeste, denunciaron que una persona cerró con unportón de la construcción que hizo el paso de entrada y salida y que creado un conflicto que puede degenerar en violencia.


Odelaine Pérez y Yodelaini Pérez expresaron que mantienen en calma a comunitarios que quieren enfrentar a la persona que cerró con un portón el paso de servidumbre de entrada y salida al sector La Altagracia, de Herrera, Santo Domingo Oeste.


En visita a El Sol de la Tarde mostraron documentos del alcalde de Santo Domingo Oeste y del Ministerio de Obras Públicas donde han denunciado el cierre del paso de entrada y salida al sector La Altagracia, Herrera, Santo Domingo Oeste, sin que las autoridades actúen.


Odelaine Pérez y Yodelaini Pérez dijeron que el paso tiene más de 30 años y que desde hace unos años apareció una persona (un hombre) con un títulos de unos terrenos, construyó y cerró el paso de servidumbre afectando a la comunidad.


Según las dos jóvenes, el hombre que cerró la vía dijo que fueron donde quisiera por no la iba abrir.


Las dos jóvenes demandaron del ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y del Ministerio de Obras Públicas que intervenga para que la persona que cerró el paso de servidumbre, lo reabra para prevenir conflictos y problemas.


 


Manifestaron que los niños tienen que salir por debajo del portón, lo que es un peligro, y que además si hay que llevar a alguien al hospital no puede y también si hay un fuego no hay por donde el carro de los bomberos puede entrar y salir, así como las unidades del 911 para tratar alguna emergencia.

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.