Marcos Yaroide: “Estoy en el mejor momento”

Variedades
|
miércoles, 09 agosto 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 130 usuarios

Santo Domingo.- Para Marcos Yaroide el éxito que tiene su música es parte del plan que Jesucristo, en el que ha depositado su fe, ha desarrollado para él. Es por esto que se siente feliz de poder llevar un mensaje a los que quieran escuchar, sean o no cristianos.


El artista entiende que si su nuevo disco, “La vida es”, tiene acogida en listas de ventas como Itunes, la plataforma de Apple de promoción de música y películas, y competir con música secular es muy importante para él.   


“Soy un escogido de Dios para llevar su mensaje en este tiempo y el mismo me está abriendo las puertas”,  comenta para explicar el hecho de que su música se venda en un lugar en el que también se promocionan artistas de multitudes como Romeo Santos o Shakira.


A 17 años de iniciar su andar musical profesional, Marcos Yaroide Mejia Rambalde, nombre completo del cantante y compositor, entiende que ahora es cuando más satisfecho se siente. “Estoy emocionado. Podría decir que estoy en el mejor momento de mi carrera artística”, sostiene el también pastor de la iglesia Cielos abiertos.


 La gira del disco “La vida es”, publicado este año, ya ha dado inicio y, según ha revelado, los conciertos tendrán lugar en Nueva York, a finales del presente mes, Puerto Rico, en septiembre, Costa Rica y Colombia, en octubre, y en diciembre llevará su música a Europa.


El tour tuvo como punto de partida el Hard Rock Live Santo Domingo, escenario en el que se presentó el pasado viernes 29 de julio.


En esa presentación, “El pastor de los artistas”,  como llaman al cantante, complació a su público con su espectáculo, amenizado con música, bailarines y efectos especiales.


El artista interpretó temas del disco “La vida es”,  como “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, “Impresionado”, entre otros.


Durante el concierto Marcos Yaroide, no solo cantó, sino que también danzó y predicó la palabra de Jesucristo.


“En la vida hay muchas personas que viven con propósito y otros que viven sin propósito, y le hacen la vida imposible a aquellos que sí tienen propósito”, expresó en un momento del concierto.


Entre las sorpresas del concierto estuvieron la participación de la cantante cristiana Isabelle Valdéz y del rapero cristiano Odanis BSK.

listindiario.com/Pac
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.