Figuras en labor desde sus redes por huracán Irma

Variedades
|
viernes, 08 septiembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 81 usuarios

Santo Domingo.- Los artistas y figuras famosas de República Dominicana mostraron su preocupación ante la llegada del huracán Irma, que ayer pasó al norte del país y que dejará lluvias durante varios días.

Fueron muchos los que pusieron sus redes al servicio de la ciudadanía para mantener informados a sus seguidores de este fenómeno atmosférico que dejó muchos damnificados.

El primero en salir al frente con buenas informaciones fue el comunicador Sergio Carlo, quien aunque está radicado en Atlanta ofreció un servicio de orientación como si estuviera aquí.

Carlo se mantuvo colocando imágenes de las provincias en alerta, los números de emergencias y los boletines más actualizados sobre qué hacer durante y después del paso del huracán. Con el Hashtag #Estonoesrelajo, el comunicador se mantuvo alertando a la gente para que pusieran atención a la trayectoria del huracán

Milagros Germán, Roberto Cavada, La Condesa, Cheddy García y otros fueron los que más activos estuvieron en las redes, atentos a lo que iba pasando.

Tony Dandrades, quien está como enviado especial de Primer Impacto en la zona de Nagua, también aprovechó sus redes para ir informando de cómo se iba moviendo el poderoso huracán.

La merenguera Olga Tañón también envió mensajes de aliento al país.

“No olvidemos a nuestra gente humilde”. Pero la que más se sintió ayer en sus redes fue la comunicadora Pamela Sued, quien desde sus redes sociales se pronunció ante el escrito de muchas personas que lamentaban que el huracán Irma, categoría 5, no haya entrado a la República Dominicano.

Pamela, en ese sentido, advirtió a dichas personas tener cuidado con lo que desean, porque a pesar de que el fenómeno natural más poderoso de la historia no entró de lleno a suelo dominicano hay otro en camino de nombre “José”.

Solidario

El actor Carlos de la Mota envió un mensaje por medio de un video en donde pedía a los dominicanos protegerse y seguir los boletines. Ricky Martin, Luis Fonsi y Sebastián Rulli también enviaron mensajes a los dominicanos ante el paso del huracán.

El Día
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.