Gary Sánchez dispara dos jonrones y llega a 30

Deportes
|
lunes, 11 septiembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 34 usuarios

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Aaron Judge y Gary Sánchez conectaron un par de jonrones por cabeza y los Yanquis de Nueva York apalearon el domingo 16-7 a los Rangers de Texas para ganar la serie.


Judge se convirtió apenas en el segundo novato en la historia de las Grandes Ligas en conectar 40 jonrones en una temporada. Sánchez llegó a 30 bambinazos en la campaña y a 50 en 161 juegos desde 2015, cuando debutó.


Con sus bambinazos, Judge ostenta la mejor cifra de esta temporada en la Liga Americana. Gracias a su primer jonrón, en el cuarto episodio, el pelotero de 25 años se unió a Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio y Mickey Mantle como los únicos Yanquis que han sacudido 40 vuelacercas a una edad de 25 años o menos.


Judge logró su 41er cuadrangular dos innings después. La pelota habría aterrizado a unos 463 pies del plato, si no hubieran existido obstáculos en su vuelo, de acuerdo con el sistema Statcast de las Grandes Ligas.


Mark McGwire disparó 49 jonrones como novato por Oakland en 1987.


Chad Green (4-0) se llevó la victoria como relevo de Jordan Montgomery. A.J. Griffin (6-6) fue el derrotado.



Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-3 con cuatro anotadas y dos producidas, Starlin Castro de 6-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.


Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, Rougned Odor de 2-0. El dominicano Nomar Mazara de 3-0.




Bravos vencen a Marlins en la 11ma y dan título a Nacionales


ATLANTA. Lane Adams conectó un jonrón de dos carreras frente a Vance Worley en el undécimo capítulo, y los Bravos de Atlanta se impusieron el domingo 10-8 a los Marlins de Miami, un resultado que dio del título del Este de la Nacional a Washington.


Rio Ruiz pegó un sencillo de dos carreras como parte de un racimo de tres en el noveno inning, lo que igualó la pizarra.


La derrota de los Marlins los dejó ya sin posibilidades de alcanzar a los Nacionales en la división.


Dee Gordon había quebrado la igualdad por Miami en el octavo inning, merced al primer jonrón de su carrera como emergente. Christian Yelich sacudió un doblete remolcador en el noveno episodio y anotó con un elevado de sacrificio de Justin Bour para colocar el encuentro 8-5.


Freddie Freeman bateó un sencillo ante el dominicano Jarlin García, cuando había un out en la parte baja, y Nick Markakis agregó un doblete. Tyler Flowers fue retirado mediante una roleta que produjo sin embargo una carrera.


Lance Adams recibió un boleto y el panameño Johan Camargo llenó las bases mediante un sencillo dentro del cuadro ante Javy Guerra. Cuando los Bravos estaban a un strike de sucumbir, Ruiz bateó una pelota que rebotó en el guante del antesalista Brian Anderson, para producir un par de carreras.


Con un out en la undécima entrada, Flowers bateó un sencillo ante Worley (2-5). Adams, quien ingresó en el quinto acto como corredor emergente, sacudió su tercer vuelacerca de la temporada.


Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0. Los venezolanos Tomás Telis de 1-1, Miguel Rojas de 4-2 con una empujada. El cubano Odrisamer Despaigne de 2-0.


Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-1 con una anotada. El panameño Camargo de 4-2 con dos impulsadas. El cubano Adonis García de 1-0.


diariolibre.com
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.