TRAYECTORIA HURACÁN MARÍA

Dice es una bomba atómica y una conspiración contra la vida la venta de gas y gasolina en una misma estación

Principales
|
miércoles, 13 septiembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 67 usuarios

Santo Domingo.- El presidente del Comité de Lucha contra la Venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en estaciones de Combustibles, José Manuel Rosario, dijo que representa una conspiración contra la vida que se venda gas y gasolina en una misma estación y una devaluación del 50% de las viviendas.


“Porque es una bomba atómica que le estamos poniendo”, destacó.


Manifestó que los bomberos plantea que es manejable un incendio por separado en una estación de gasolina o una planta de gas, pero que es incontrolable en su conjunto.


“Y la mayoría de las bombas de gasolina está en el centro de los principales barrios y urbanizaciones del país, no como las plantas de gas que están en las áreas periféricas. Entonces estamos devaluado la propiedad de este gente, que con su sacrificio han hecho su pequeña casa o su mansión, lo que quiera, y además está llevando la preocupación de conspirar contra su vida”, señaló.


Al participar este miércoles en El Sol de la Mañana desde la panadería repostería Las Trigales, en la Olof Palme esquina Cul de Sac, San Gerónimo, Distrito Nacional, con juntas de vecinos de varios sectores para exponer sus problemas, José Manuel Rosario mostró un mapa las 1,300 plantas de gas y las 1,200 plantas de gasolina, que indica que la República Dominicana está entre los países número uno en la capacidad instalada en ese renglón.


Expresó que las 177 juntas de vecinos que hay en la circunscripción I del Distrito Nacional y las 597 que hay en total y todas a nivel nacional apoyan al Comité de Lucha contra la Venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en estaciones de Combustible.


El dirigente comunitario dijo que para echar gas primero hay que desmontarse del vehículo, apagar el celular y tomar otras medidas, lo que no podrá ser controlado.


“Usted se imagina cómo controla eso. Estamos conspirando con la vida de los seres humanos”, enfatizó.


 


Puntualizó los políticos poner en juego su liderazgo al evitar la venta de gas y gasolina en una sola estación porque poner en riesgo la vida de las personas.

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.