TRAYECTORIA HURACÁN MARÍA

La Policía ha interrogado a 14 por el robo en la casa del general Rommer López y profundiza las investigaciones

Principales
|
miércoles, 13 septiembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 21 usuarios

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que han interrogado a 14 por el robo en la residencia del general Rommer López este martes y que profundizan las investigaciones.


Precisó que de los 14 interrogados desde este martes al miércoles, sólo quedan 6 porque han estado depurando y despachando.


Declaró en El Sol de la Tarde que el Ministerio Público  y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan “arduamente” para apresar a los que robaron en la casa del general Rommer López.


“Nuestra preocupación ahora mismo es tratar de recuperar esas armas porque en manos de desaprensivos pueden hacer mucho daño y estamos muy preocupados por esa situación”, dijo.


El coronel Frank Félix Durán Mejía expresó  que desaprensivos penetraron a la residencia del general Rommy López en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, pero él no estaba, y amordazaron a su esposa Fransely Encarnación y a una hija de 13 años.


El vocero de la Policía dijo que la escolta del general Rommer López andaba con él y que son cuatro porque redujeron el personal asignado a los oficiales.


 


Sobre si hay preocupación en la Policía porque la delincuencia estaba tocando al generalato, el coronel Frank Félix Durán Mejía manifestó que todos los casos son de preocupación para el director de la Policía, general Ney Aldrin Bautista Almomento, porque  quiera garantiza la seguridad ciudadana.


El martes trascendió que unos  desconocidos penetraron a la vivienda del general  y, junto a su esposa e hijos, lo amordazaron  y sustrajeron de la vivienda un fusil, una pistola y varios celulares, entre otras pertenencias.


 


López es director de la Regional Cibao Sur de la Policía con asiento en Bonao.

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.