Apple presenta iPhone X, 8, 8S, Apple Watch Serie 3 y Animojis

Economia
|
miércoles, 13 septiembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 57 usuarios

El esperado nuevo iPhone 8 llegó finalmente este martes junto con el iPhone8S, pero la revelación duró muy pocos minutos, hasta que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, revelara el iPhone X.


El Diez, el más avanzado de los tres modelos presentados al público en el nuevo Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, donde está la sede de Apple, es de vidrio por ambos lados y saldrá a la venta el 3 de noviembre para las órdenes que se hagan a partir del 27 de octubre.


Con una pantalla de OLED de 5,8 pulgadas y con capacidad de almacenamiento de datos de 64 GB o 256 GB, el iPhone X comienza en $999 y $1.119 para el de mayor capacidad. Es el resideño más importante del iPhone desde 2014.


Como se anticipaba, Apple quitó el botón de 'home" reemplazándolo con tecnología de reconocimiento facial, que dice no es posible engañar con una fotografía y funcionará aunque el usuario esté usando lentes, sombrero o cualquier cosa.


La tecnología también será posible usarla para comprar con Apple Pay.


Una divertida adición en el nuevo iPhone X son los animojis que usan el rostro del usuario para crear emojis animados.


El avanzado Diez cuenta también con mejor cámara de fotos, que incluye especificaciones como luz para retratos cargador inalámbrico, por medio de accesorios para cargar que se adhieren a un estándar llamado Qi.


Apple también afirma que la batería del iPhone X dura dos horas más que el iPhone regular.


El iPhone 8 y el 8S también modelo de vidrio completo, tienen una pantalla de retina de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, ambos con más avanzadas capacidades de cámara fotográfica, cargador inalámbrico y otras características.


Antes de anunciar los nuevos modelos, Cook habló sobre los desastres causados este año en Texas, Florida y el Caribe por los huracanes Harvey e Irma. Dijo que Apple está haciendo contribuciones directas y está facilitando las donaciones a través de iTunes y Apple Music.


Funcionarios de Apple también anunciaron que las tiendas de la compañía ahora se llamarán "Town Squares", e incluirán galerías fotográficas, áreas de juegos, clases y eventos para maestros.


El Cubo de la 5ta. Avenida en Nueva York, reabrirá y una nueva tienda se agregará en Chicago el 20 de octubre.


Otro anuncio especial se hizo para la nueva edición del Apple Watch, que según Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple es ahora la marca número uno de relojes en el mundo con un 97% de satisfacción de los consumidores.


El Apple Watch está ahora muy enfocado hacia el cuidado de la salud. El reloj se comunica con las máquinas de ejercicios y tiene nuevo muestreo de frecuencia cardíaca, que le notificará si tiene una frecuencia cardíaca elevada aunque la persona esté en reposo.


Se anunció un estudio cardíaco patrocinado por la compañía, que mediante el Apple Watch analizará situaciones como la arritmia cardíaca. Cualquier persona puede participar en el estudio de la Universidad Stanford, bajando una aplicación disponible en el App Store.


La serie 3 del Apple Watch tiene conectividad celular integrada. La ubicación del usuario cambiará al reloj automáticamente. Y a partir de octubre, Apple Music estará en el Apple Watch permitiendo la transmisión directa de audio o video.


Siri hablará ahora a través del nuevo Apple Watch, que tiene una nueva correa deportiva, un modelo en cerámica gris y regresa en el color blanco. Los precios de la nueva serie 3 son $399, y $329 sin conectividad celular. Los de la serie 2 cuestan ahora $249.


La serie 3 del Apple Watch con conectividad celular se venderá en 9 países por ahora y 14 compañías telefónicas lo respaldan. 26 países lo venderán sin conectividad celular. Las órdenes que se hagan el 15 de septiembre serán entregadas el 22 de septiembre.

voanoticias.com/
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.