Inicio Noticias Principales
Principales

Primera jornada de diálogo por Venezuela termina sin declaración

septiembre 13, 2017
94
diariolibre

SANTO DOMINGO.- El canciller Miguel Vargas Maldonado y el expresidente del gobierno español, José Rodríguez Zapatero, se marcharon del hotel Jaragua dónde estaban reunidos con representantes del gobierno y la oposición venezolana, y dijeron que más adelante ofrecerán “algún tipo de declaración” sobre los resultados de este primer encuentro bajo la mediación dominicana.

No quisieron ofrecer más detalles, de si la oposición venezolana habría flexibilizado su postura para sentarse en la mesa del diálogo. Este miércoles, el presidene del Parlamento de Venezuela, Julio Borges, reiteró al presidente Danilo Medina y al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional.

Zapatero dijo que en este tipo de procesos la discreción y la confiabilidad son muy importantes.

Se recuerda que este martes, el gobierno dominicano junto al exjefe del gobierno español convocaron al oficialismo y la oposición venezolana a un nuevo diálogo con el fin de resolver la crisis política que atraviesa ese país sudamericano.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.