"Mañana no te olvides" induce al cariño

Cine
|
miércoles, 04 octubre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 62 usuarios

Santo Domingo.- No debes vivir las historias de cerca para que el alma se conmueva, y si es el caso te tocará muy profundo las fibras sentimentales la trama que cuenta la película “Mañana no te olvides”, que este jueves se estrena en los cines dominicanos.  



Es una cinta con un relato simple, dirigida por José Enrique Pintor, que  permite conocer de cerca a seres humanos muy especiales, con un corazón en donde solo prima el amor y el afecto.


Un abuelo diagnosticado con alzhéimer, con conciencia de lo que le espera el resto de sus días y un nieto con síndrome de Down, dispuesto a disfrutar y a ofrecer todo el amor que solo manan en los corazones de estos hermosos ángeles.


“Mañana no te olvides” es una película conmovedora, que retrata lo más sublime del ser humano, la bondad, el amor, la complicidad y la inocencia de dos personas que solo esperan disfrutar, cada uno, de sus sueños.


Así es que Roberto (Freddy Ginebra) y su nieto Jan (Guillermo Finke) se dedican a cumplir una lista de simples travesías en donde gozan del aire, el mar, los abrazos y hasta de una fría cerveza.


En esta historia también se ve reflejado cómo las familias asumen la llegada, a sus vidas, de estos seres humanos con condiciones especiales. En la cinta el desconocimiento y la actitud férrea de un padre, Alfredo (Hensy Pichardo) que solo se preocupa por su bienestar económico y de una madre, y a su vez hija, Ruth (Carlota Carretero) que decide tomar las riendas de su vida para apoyar a su padre y a su hijo.


En la trama se observa a Roberto asumir con valentía su diagnóstico y rememorar, hasta donde le permite la memoria, cada recuerdo de su esposa Belinda (Venancia Grandgerard). Mientras que Jan se convierte en un lazarillo para su abuelo a quien le ofrece todo su apoyo y amor.


“Mañana no te olvides” regresa a José Enrique Pintor al cine, luego de su último estreno “No hay más remedio”, hace tres años.


Pintor y su elenco recibieron las felicitaciones del público que asistió anteanoche al estreno, en Caribbean Cinemas Galería 360, y que el público podrá ver a partir de mañana.


La película fue una producción de Remedio Films y Caribbean Cinemas basada en una idea original de Pintor, escrita por Ángel de la Cruz (“Arrugas”, “No hay más remedio”; autor de “La escalera de papel”) y su equipo, José Antonio Pastor, Diana López y Chema Gagino.


“Mañana no te olvides” cuenta con la dirección de fotografía de Elías Acosta, la producción general de Shandy Cuesta y musicalización de Carlos Mario Echenique.


“Emotiva y divertida”


“Es una película muy emotiva, divertida, con un humor muy inocente y especial, producto de situaciones que se les presentan a los dos protagonistas principales, Jan y Roberto. Estamos muy felices con este proyecto y queremos que, además, esta película se convierta en un aporte efectivo a las instituciones que se encargan del cuidado de jóvenes en estas condiciones, por lo que la recaudación de la taquilla, que corresponde al productor, será donada en un 100% a la fundación ‘Yo también puedo’, una institución que usa el arte como método con estos jóvenes”, dijo José Pintor.


Ynmaculada de la Cru
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.