La chef Noemí expone Samaná en Jalao

Variedades
|
viernes, 06 octubre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 93 usuarios

Santo Domingo.- Zoila Luna aguó su boca con la nueva propuesta del restaurant Jalao, cuando dio testimonio de "Las bolitas de chivo liniero", a un año y medio de la creación de este espacio "100% de aquí".


Desde donde llegó la chef principal de Jalao, Noemí, quien presentó en Solo Para Mujeres un menú diseñado del amargo al dulce para exploradores de la cultura dominicana, como el extranjero que quiere conocer lo nuestro o el local que busca identificarse.


Así, "Jalao" destaca la herencia gastronómica del país, y durante todo octubre ofrece el mes de Samaná.


Luego de un recorrido por diferentes provincias, la directiva del restaurant decidió realizar una investigación de campo para entrevistar a quienes ofrecen las delicias típicas de cada zona y surgió el proyecto.


Se trata de un menú de degustación, y por lo tanto las porciones son distintas a las usuales de Jalao pero con todo el sabor de nuestra dominicanidad en cada plato.


Como primera prueba las empanadas de yuca (caitivias), cangrejo criollo y salsa de aguacate. Chillo fresco enrollado en tomate confitado, montado en una croqueta empanizada de batata y moro de guandule, de segundo plato; y como postres el pudín de yautía amarilla, el conconete y la crema inglesa, pues Samaná es un espacio lleno de turismo de aquella región británica.


De igual manera la buena música estará presente en el restaurant ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo. Y para aquel que desea consentir a los pequeños de la casa, durante los domingos contará con actividades especiales como pintacaritas y un menú infantil.





Así mismo el día que lleva el nombre de la capital, un grupo musical amenizará el momento de los comenzales, que disfrutaran de productos frescos, salsas criollas, panes y delicias con las recetas de antaño.


Por su parte, la carta de bebidas fue renovada con diez ofertas actualizadas. Y por supuesto, a quienes le tienen miedo al tráfico de la Zona, pero desean vivir y gozar en un lugar "100 %de aquí", Jalao  activará su valet parking para toda la clientela.

Solo Para Mujeres
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.