“La moda no tiene talla”, mujeres que llevan sus libras con estilo

Variedades
|
lunes, 09 octubre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 120 usuarios

Santo Domingo.- Desde hace tiempo se ve en redes sociales, en las calles, en las pasarelas... mujeres mostrando sus figuras dejando atrás el estereotipo de cuerpo perfecto con las medidas 90-60-90.


Este año, la modelo de talla grande, Ashley Graham, condujo junto a Steve Harvey la gala del Miss Universo 2017, poco común en este tipo de evento donde se le rinde culto a la figura delgada y estilizada.


Es importante destacar que Graham es una de las modelos de talla grande más cotizadas del mundo, además de contar con su propia línea de productos.


En República Dominicana Jeniffer Guzmán, bloguera de estilos de vida y moda, es de las que ha defendido que la moda no tiene talla y maneja su cuerpo sin complejos y con normalidad.


La comunicadora dominicana Mariel Guerrero se ha convertido en baluarte de la aceptación del ser humano, sobre todo de la mujer como es.


Dada a la importancia del tema y lo irreverente que resulta ante un mundo lleno de vanidades, Cherny Reyes, periodista de moda y analista de tendencias, señala que “el estilo no está limitado ni a una talla ni a una marca, es estilo es algo inherente a ti, no tiene que ver con tu peso, no tiene que ver con tus formas... tiene que ver con lo que tu proyectas y con la seguridad de lo que se proyecta”.


Para la diseñadora Verónica Lora, la talla plus o plus size es un nicho en la moda casi ignorado, “todos quisiéramos vestir mujeres estilizadas como manda el ideal de belleza desde hace ya varias décadas. Sin embargo el reto de diseñar para ese segmento de mercado debería ser la meta de cualquier diseñador, pues hay más regocijo en mejorar el aspecto de algo que se presume poco aparente, como una mujer cuya cintura va más allá de las 40 pulgadas, por ejemplo. Ahí están los casos de Adele, Melissa McCartney, Rebel Wilson, Amy Schumer... mujeres que han sabido aprovechar al máximo su talla, destacando sus atributos y sin sufrir por estar a dieta tratando de ser lo que no son”.

Yohanna Hilario
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.