Inicio Noticias Cine
Cine

Borran escenas grabadas por Kevin Spacey en nueva película

noviembre 09, 2017
105
Fotos de google

LOS ÁNGELES. Falta solamente un mes y medio para que Ridley Scott estrene su nueva película, Todo el dinero del mundo (All the Money in the World). Pero el realizador ha considerado que aún tiene tiempo de eliminar a Kevin Spacey de todas las escenas.

El actor, objeto de un nuevo escándalo de acosos y abusos sexuales en Hollywood, formaba parte del cartel como una de las grandes estrellas y reclamos para el público. Sin embargo, como su tiempo en pantalla no era tanto, Ridley Scott no quiere que arruine su pronóstico de que la cinta se convierta en otro de sus grandes éxitos de taquilla. Christopher Plummer se une a Mark Wahlberg y Micchelle Williams, protagonistas del proyecto, para sustituir a Spacey, y el equipo regrabará escenas para que reemplace también a su personaje en la pantalla.

A pesar de la frenética acción del director, Scott mantiene la fecha de estreno. La cinta estará en los cines el 22 de diciembre. Para entonces, de Spacey no quedará ni rastro.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.