Viceconsulado dominicano en Boston se solidariza con la operada niña Astrid Montero

Principales
|
martes, 14 noviembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 24 usuarios

Santo Domingo.- El vicecónsol dominicano en Boston, Estados Unidos, Claudio Pérez, informó que dan apoyo y seguimiento a los familiares de la niña Astrid Montero, operada por malformación congénita en el corazón y la fata de un riñón, en Bosto Children’s Hospital, en  Estados Unidos



Dijo que la niña estaba bien de la cirugía que le practicaron este lunes y que aunque los médicos consideraron que debían ser varias, con esa solo entendieron que era necesario.



Informó a El Sol de la Mañana que por disposición del Gobierno el Consulado del Boston ha dado seguimiento a la niña desde que llegaron a ese Estado de Estados Unidos, y la familia que lo necesitan.





El vicecónsul Cludio Pérez dijo que como el dinero que tiene la familia es insuficiente para la postoperación de la niña, este martes ofrecierían una rueda de prensa en el Consulado dominicano en Bosto para con el hospital y los padres, que aperturaron una cuenta bancaria,  donde darían a conocer el número de la cuenta para que cooperen con ellos.



“De todas maneras nosotros estmos involucrados y el Consulado general en la persona de la cónsul Carmen Milagros Almonte, Ana Gautreaux y todo el personal del Consulado, estaremos motivando para que también aportemos un grano de arena con esa familia que tiene dinero para cubrir las atenciones de la niña”, señaló.



El cónsul Claudio Pérez reclamó la solidaridad de los dominicanos en Boston y en la República Dominicana con la niña Astrid Montero.





La bebé debe durar de 24 a 48 horas en cuidados intensivos tras la cirugía.



La niña Astrid Montero fue diagnosticada con malformación congénita en el corazón y la falta de un riñón.



La pared que divide las cámaras inferiores de su corazón no las tiene y posee un arco aórtico interrumpido, que le dificulta la fluidez de la sangre.






Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.