Dice refuerzan seguridad e iluminación en carreteras como parte Operativo Navidad Pascual Segura 2017-2018

Principales
|
miércoles, 06 diciembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 19 usuarios

Santo Domingo.- El director de la Comisió Militar y Policía del Ministerio de Obras Pública, general de brigada del Ejército, Estanislado Gonell Regalado, expresó que reforzaron la seguridad y la iluminación en carreteras y autopistas para la protección de los conductores que se desplazarán durante la Navidad y Año Nuevo.



Manifestó que ese reforzamiento es parte del Operativo Navidad Pascual Segura 2017-2018 que iniciaron en Santiago para la Zona Norte y que lanzarían en las Zonas Sur, Este y el Distrito Nacional.



Sostuvo que eso es para prevenir asatos, atracos y pedreas a vehículos para provocar accidentes y robar a los conductores.



El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas señaló que reforzaron el tramo uno y dos de la Circunvalación Santo Domingo en el Distrito Nacional.



Asimismo, la Circunvalación Juan Bosch donde tienen 18 unidades para garantizar la seguridad.



Con relación a la iluminación, el general Estanislao Gonell Regalado dijo que habilitaron 120 lámparas que tenían algún tipo de problemas en carreteras y autopistas por lo que representan un peligro para el tránsito en la noche.



Manifestó que el mayor problema lo que tiene con las competencias de motoristas por lo que apresaron más de 50 en las últimas dos semanas en zoans de Santiago.



Añadió que además detuvieron hace poco a 27 personas por pedreas a vehículos y que en ese caso se trató de que lo hicieron por una protesta que realizaban.



El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas ofreció la información en El Sol de la Mañana durante el lanzamiento este martes 5 de noviembre del Operativo Navidad Pascual Segura 2017-2018 en Santiago para la Zona Norte.



 


Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.