El coordinador Fuerza Boschista presentará propuesta unidad del PLD en conferencia por 44 años del partido

Principales
|
miércoles, 06 diciembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 24 usuarios

Santo Domingo.- El coordinador de la Fueza Boschista, Luis de León, anunció para este jueves una conferencia el Foro de la Cultura Juan Bosch en la Casa Nacional del PLD.



De León expresó que la actividad forma parte de una propuesta que hicieron al Comité Político y al Comité Central del PLD para este 15 de diciembre, a propósito del 44 aniversario del partido, reafirmen un compromiso estatutario para preservar la unidad, condición sine qua non para existencia de la organización.





El miembro del Comité Central sostuvo que la conferencia anunciarada para este jueves a las 6:00 de la tarde en Foro de la Cultura Profesor Juan Bosch, en la Casa Nacional del PLD, para orientar e instruir sobre la unidad del partido.



El coordinador de la Fuerza Boschista indicó que someterá una resolución para en el 44 aniversario del PLD, este 15 de diciembre, el Comité Político y el Comité Central y la dirección de la organización reafirmen la unidad del partido, a propósito de que se habla de división por el conflicto de las primarias, de si son abiertas o cerradas.





Entrevistado en El Sol de la Tarde, Luis de León, en compañía de Julio Castro, subcoordinador de la Fuerza Boschista, manifestó que la resolución se la entregarán el Comité Político y al Comité Central.



De León, viceministro de Educación, dijo que aunque no conoce la genda del 44 aniversario del PLD, siempre se realiza un encuentro y un almuerzo, pero que están proponiendo fortaleciendo la unidad partidaria.



Según Luis de León sectores internacionales, de la oposición y de la sociedad civil que desde hace tiempo vienen procurando confrontar al Presidente Danilo Medina y a Leonel Fernández, presidente del PLD y exmandatario, que son los los dos liderazgos del partido.





Luis de León dijo que la conferencia este jueves en el Foro Cultura Juan Bosch en la Casa Nacional del PLD es para preguntar al Comité Político y al Comité Central del partido que si están o no con la unidad de la organización.



Agregó o que están con la división, la confrontación, el retroceso y con permitir que el PLD pierde el poder.



Luis de León sostuvo que el PLD tiene que verse en el espejo de los partidos tradicionales, cómo han terminado, y también lo que ha pasado con los partidos en América Latina.



Puntualizó que tienen que verse con verdaderos discípulos del fundado del PLD, Juan Bosch.









 


Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.