Invita a participar en concierto Quiéreme Como Soy como forma de gozar contribuyendo a una causa

Principales
|
martes, 13 febrero 2018
|
  • COMPARTIR
visto por 72 usuarios

Santo Domingo.- Oscar Villanueva exhortó a participar en el concierto “Quiéreme Como Soy” este sábado 17 de febrero a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo porque es una forma de gozar contribuyendo con una caúsa.



El presidente de la Fundación Quiéreme como Soy dijo que el concierto con Prince Royce, Mozart la Para y Vladimir Dotel y los Ilegales que suman de una manera exponencial a la cauda de la fundación.



Precisó que los tres artistas no van a dar un concierto sino que van a participar en una gran fiesta de celebración por lo que son los anfitriones.





El presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy manifestó que con el cierto a beneficio de los niños con condiciones especiales, agregan valor a la sociedad y fortalecen el núcleo familiar sobre valores reales en lo que el amor es clave.



Destacó en El Sol de la Tarde que el movimiento ha crecido lo que dice que como sociedad somo especiales.



“Le decimos estos seres que nos han motivado a llevar esta iniciativas, le decimos especiales, realmente esa discapacidad que ellos muestran son el mito, lo correcto es ver sus capacidades, y yo que una de las casos importantes que hemos logrado con esta sensibilización de Quiéreme Como Soy es abrir la puerta a que ellos salgan a fuera y digan de qué son capaces”, enfatizó.





Oscar Villanueva indicó que el costo del concierto comienza en RD$ 850 y que las taquillas se venden en UEPA Tickets, el Grupo CCN y en Listín Diario.



El presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy manifestó que habrá partipación de niños con condiciones especiales que sensibilizarán a los asistentes.



Apuntó que han avanzado mucho porque es una situación de tiempo y de cultura.





Informó iniciaron un curso en la Sociedad de Síndrome de Down y firmaron un convenio con la Universidad de Murcia y que están preparando formadores para la vida adulta, y que el próximo paso es la inserción laboral.



Manifestó que han sensibilizado mucho, que han reaccionado colegios y hay convenio firmado con el ministerio de Educación y que el pasado año llegaron a sensibilizar el pasaso año, aula por aula, a 117 mil muchachos.


Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.