Inicio Noticias Principales
Principales

Detienen a sospechoso tras tiroteo en portón de la NSA

febrero 14, 2018
138
voa

Un sospechoso fue detenido en las afueras de las instalaciones de la Agencia de Seguridad Nacional, NSA, en Fort Meade, Maryland, luego de que lanzara su camioneta todoterreno contra las barreras de seguridad.

Un portavoz de la NSA confirmó telefónicamente que una persona resultó herido en el tiroteo para detener al sospechoso y que fue trasladada a un hospital.

Aparentemente tres personas se conducían a bordo de la camioneta.

Imágenes tomadas por la televisión local mostraron a policías y personal de los servicios de emergencia en uno de los portones de entrada donde quedó el vehículo con su parabrisas roto por las balas y las bolsas de aire delanteras y traseras infladas.

Las instalaciones de la NSA están unos 40 kilómetros al noroeste de la capital estadounidense y son rodeadas por varias carreteras y portones de acceso. Hay claros rótulos que indican las entradas restringidas, pero no es inusual que los conductores se equivoquen y lleguen hasta las casetas de seguridad.

El FBI investiga el incidente.

El presidente Donald Trump fue informado.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.