Inicio Noticias Principales
Principales

El Sol de la Mañana celebra su sexto aniversario siendo el más influyente de la radio nacional

marzo 13, 2018
179
http://zolfm.com/admin/imagenes/elsoldelamañana

Santo Domingo.- El Sol de la Mañana recibió un gran apoyo en la celebración de sexto aniversario este lunes 12 de marzo, tiendo una gran incidencia a nivel nacional e internacional.

El Sol de la Mañana arriba a su sexto aniversario este lunes 12 de marzo siendo el programa más influyente de la radio nacional, el de mayor valoración y de más audiencia en la República Dominicana y a nivel internacional.

Por 6 años de éxito,  recibió felicitaciones, salutaciones y parabienes de políticos, funcionarios, empresarios, diputados, senadores, alcaldes, gobernadores, ministros y personalidades de todos los sectores sociales.

También interectivos, oyentes y y televidentes felicitaron masivamente a El Sol de la Mañana por la celebración de su sexto aniversario.

El Sol de la Mañana celebró en grande su sexto aniversario desde el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), este lunes 12 de mazo, en la Zona Colonial.

En la celebración participaron los alcaldes del Distrito Nacional, David Collado, Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, de Santo Domingo Norte, René Polanco, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Junior Santos, y  de Boca Chica, Radhamés Castro.

Durante la celebración desde las 7:00 a las 11:00 de la mañana se leyó el mensaje del Presidente Danilo Medina felicitando a El Sol de la Mañana por su éxito y su aporte democrático en su sexto aniversario.

También a través de twitter el expresidente y presidente del PLD, Leonel Fernández, y el excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Como es una tradición, el empresario de medios, José Luis Corripio-Pepín- , felicitó a El Sol de la Mañana, deseándole mucho éxito. El empresario cumple años el mismo día que salió al aire el espacio, que son 84, por lo que esperaba que el programa dure ese tiempo.

Durante le celebración del sexto aniversario de El Sol de la Mañana este martes 12 de marzo, enviaron solutaciones grabadas el canciller Miguel Vargas Maldonado, la gobernadora de Santiago, Aura Toribio, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, el diputado Elpidio Báez, la diputada Yinet Bournigal, la diputada Rafaela Alburquerque-Lila- y otros legisladores.

Asimismo saludaron éxito del programa en sus 6 años, la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, el ministro de Obras Públicas, Gonzálo Castillo, entre otros funcionarios del área económica y financiera, en cartas que fueron leidas durante la celebración.

En la celebración desde El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel en Zona Colonial en Santo Domingo, interactivos y dirigentes comunitarios de las circunscripciones del Gran Santo Domingo, del Distrito Nacional, de la provincia Santo Domingo y de algunos municipios valoraron el éxito logrado por El Sol de la Mañana en su sexto aniversario.

Durante la celebración el presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), Antonio Espaillat, el empresario más influyente de la radio nacional, expresó satisfacción por el logro, el triunfo y el éxito logrado por El Sol de la Mañana en sus 6 años.

Antonio Espaillat ponderó que el espacio en sus 6 años se ha posesionado en los primeros lugares.

Agredeció el apoyo de todos los sectores a El Sol de la Mañana y al equipo del programa por la profesionalidad de su trabajo.

Mientras que Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, durante la celebración desde el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, agradeció el respaldo del empresario Antonio Espaillat, presidente de RCC, y de la empresa Montserrat Espaillat, de los anunciantes y de todos los sectores que han hecho posible el espacio.

Los integrantes del equipo, Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Pablo Mckinney, Melton Pineda-La Bazuca-, Anibelca Rosario, José Laluz, Holi Matos y Víctor Gómez Casanova, valoraron asimismo la importancia del sexto aniversario de El Sol de la Mañana y agradecieron el apoyo.

Durante la celebración la Liga de Baloncest de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) otorgó un reconocimiento a El Sol de la Mañana por su sexto aniversario que recibió el empresario Antonio Espailla, presidente de RCC, con el equipo del programa.

El 12 de marzo de 2012 El Sol de la Mañana salió al aire por Zol 106.5 FM, La Más Interactiva, con las expectivas y la confianza de los ejecutivos de RCC, de su equipo y del público, que ha llenado.

El Sol de la Mañana arriba a su sexto aniversario siendo el programa más influyente de la radio nacional y el número uno, con un gran reconocimiento nacional e internacional, que los augurios son que mantenga ese dominio por muchos años más.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.