Inicio Noticias Principales
Principales

Alcalde Alfredo Martínez sostiene no se está activando en la reelección del Presidente Danilo Medina

marzo 13, 2018
140
elsoldemañana

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este expresó que su reelección depende de los munícipes porque trabaja todos los días.

Agregó que en el caso de la reelección del Presidente Danilo Medina no está en debate ni ningún funcionario está activando sobre la repostulación del mandatario.

Dijo que la discusión sobre la reelección es un falso debate.

Contestó la pregunta del diputado del PLD y comentarista de El Sol de la Mañana, José Laluz, de qué piensa de su reelección y la del Presidente Danilo Medina.

El alcalde Alfredo Martínez sostuvo que la reelección siempre estará latente y que el Gobierno del Presidente Danilo Medina es el de más apoyo desde la fundación de la República Dominicana.

Añadió que ganó con más del 62% en 2016 y tiene el apoyo de los empresarios, de los comunitarios y de todos los sectores.

Sobre la prohibición que tiene el mandatario en la constitución, respondió que la reeleccón es un falso debate, que no está en la cabeza de nada y que nadie está activando en esa dirección.

Manifestó que el Presidente Danilo Medina está dedicado a hacer un buen trabajo y un buen gobierno y por eso está la Revolución Educativa, las visitas sorpresa, la revolución en la salud, la inversión en las mipymes, la inversión social y en el transporte.

Indicó que lo que pasa es que hay un grupo minoritario a lo interno del PLD que no resiste al Presidente Danilo y que va a los medios, contradiciendo a Juan Bosch, a atacar al Gobierno y que es es la verdad.

“Pero no hay hoy en la República Dominicana en marcha un activismo reeleccionismo, eso no es verdad, y quien te habla es un símbolo del danilismo”, señaló.

El alcalde Alfredo Martínez sostuvo que tampoco hay una lucha entre el grupo del Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández sino que hay dos o tres desaprensivos que han perdido “la chaveta”.

Llamó a la prudencia porque aunque han gando cinco elecciones, no están solos en el escenario político.

El alcalde del PLD de Santo Domingo Este participó en la celebración del sexto aniversario de El Sol de la Mañana este lunes 12 de marzo en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Instituto Dominicano de las Telecomuniaciones (Indotel), en la Zono Colonial.

Insistió en que no hay ningún  ministro activando en la reelección.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.