Inicio Noticias Cine
Cine

“Hermanos”, una película de fe y esperanza en los cines del país

marzo 14, 2018
61
Foto de google

Santo Domingo.- Por sexta ocasión Archie López, Raymond Pozo y Miguel Céspedes han unido sus talentos para llevar a la pantalla grande una película. “Hermanos” es la cinta que esta vez los ha reunido con el fin de llevar al público una película de fe y esperanza como la que presentaron, Archie López y Pozo, en 2009 con “Cristiano de la secreta”.

La película, escrita por Víctor Reyes y Archie, tiene debilidades en el guion, pues el acontecimiento central creado para tejer la trama carece de un desarrollo creíble, ante el cual en más de una ocasión el espectador se sorprende de ver incongruencia en pleno avance del cine local.

Durante los 98 minutos que dura el largometraje se observa un excesivo abuso de publicidad, a tal punto que algunas escenas parecen un anuncio publicitario.

En cuanto a las actuaciones, Raymond Pozo quien realiza dos roles, el del hermano ladrón y el hermano cristiano, no sorprende con nada nuevo, sin embargo, su compañero y también protagonista Miguel Céspedes, quien hace el papel de “Rankiao”, amigo del “hermano ladrón”, logró una mejor caracterización tanto física como actoral.

También se destaca la participación de la actriz Lidia Ariza, la cual en su rol “Casiana”, la madre del hermano ladrón, mostró su veteranía al encarnar una madre sufrida y preocupada por su hijo.

El reparto lo completan los cantantes Lilly Goodman, Milly Quezada, Robert Green, líder del grupo Barak y la niña Wisleydis Muñoz.

“Hermanos” estará en los cines desde mañana.

Sinopsis. Dos hermanos gemelos son separados al nacer. Al crecer en ambientes muy diferentes, uno se convierte en cristiano y el otro en un ladronzuelo. Sus vidas se cruzan cuando el hermano ladrón trata de robar al hermano cristiano, quien, producto de una agresión accidental, queda en estado de coma. Al notar el enorme parecido entre ambos, el hermano ladrón decide usurpar la identidad del otro, incluso se muda con la familia de este, la cual asume que tiene amnesia temporal. ¿Hasta cuándo podrá engañarles y engañarse a sí mismo?

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.