Marisela: “No se puede vivir la vida cuando te están torturando”

Variedades
|
miércoles, 11 abril 2018
|
  • COMPARTIR
visto por 31 usuarios

Santo Domingo.- Hace más de dos décadas que la cantante mexicana Marisela no pisa suelo dominicano. El reencuentro con los que disfrutan sus canciones será el 28 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.



Al conceder una entrevista a DL por teléfono desde su residencia en Los Ángeles, la baladista expresa su satisfacción de volver a suelo dominicano.


“Me siento feliz de volver a ver a un público que me apoyó desde mi debut hace casi treinta años. Llevo a la República Dominicana los temas de amor, desamor... las canciones con las que logré entrar allí. Será un viaje por los temas clásicos”, reseñó.


La artista consideró que República Dominicana le dio su apoyo cuando debutó profesionalmente en la década de los 90. “Tengo muchos deseos de estar allí porque me dieron cariño. La República Dominicana estuvo ahí, saber que todavía cantan mis temas clásicos y mis nuevos trabajos me emociona. Estoy muy agradecida de eso”.



Característica del show


Marisela es de las artistas que no precisan de parafernalia para subir a la escena. Al describir su propuesta anticipó que se trata de un concierto en el que estará acompañada de reputados músicos y sus coristas.


En su junte con el público dominicano, además de sus temas conocidos y sus recuerdos, incluye composiciones que forman parte de su más reciente producción discográfica que presentó al mercado en 2012.


“Será mi historia en la música la que el público disfrutará”, indicó la cantante que marcó su territorio con temas como Tu dama de hierro, Enamorada y herida, entre otros.



La mujer en la sociedad


Para la compositora e intérprete, la integración de la mujer a la producción ha sido vital para el desarrollo. “La independencia de la mujer se ha dejado sentir de manera positiva. Es historia que una mujer tenga que quedarse en su casa mientras el hombre trabaja. Hoy las mujeres ocupan puestos claves y eso es excelente”.


Marisela también se refirió a la violencia contra la mujer, la que rechazó de inmediato. Lamentó que un hombre le pegue a una mujer y sugirió la separación antes de una dama sea agredida.


“La mujer no se debe vejar. No se puede vivir la vida cuando te están torturando. La mujer tiene que ser fuerte y no necesita a un hombre que le maltrate, estoy contra la violencia. Las mujeres no deben tener miedo, si tienen que dejarlo, pues que lo hagan, pero no permitan que las agredan”, reflexionó la artista.



El amor no pasa de moda


Marco Antonio Solís fue quien le grabó el disco Sin él en 1984. A partir de ahí comenzó su viaje por la música romántica.


En los temas que escribe y en los que selecciona para su repertorio siempre le canta al amor. Este tiempo tiene sus colores musicales, sin embargo, eso no le preocupa.


“Yo le canto al amor, al desamor, y creo que por eso, mi música se sigue escuchando. No canto temas que no significan nada. Cada canción que interpreto tiene una historia. Lo mío no ha cambiado, leS sigo cantando fuerte a los hombres. Ciertamente la música ha cambiado, pero tengo un público al que le sigo cantando con éxito. He introducido cambios en la música, más no en el contenido”, contó.


Marisela aprovecha el comercio electrónico de la música. El nuevo modelo de negocios lo aprovecha. Para eso cuenta con un equipo de trabajo que se encarga de su flujo en las redes sociales.


diariolibre.com
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.