Inicio Noticias Locales
Locales

Ocupan 332 libras de marihuana

abril 13, 2018
48
diariolibre

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público decomisaron 332 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, en operativos simultáneos realizados en la provincia Independencia y el Distrito Nacional.

En una primera interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, las autoridades ocuparon en la provincia Independencia 39 pacas de la droga.

Además, detuvieron a dos nacionales haitianos que se trasladaban en una yipeta cuando intentaron introducir al país el vegetal que tiene un peso aproximado de 60 libras.

En una segunda operación, la DNCD bajo la coordinación del Ministerio Público, realizó un operativo en el Distrito Nacional, próximo a la terminal de autobuses de la ruta San Juan-Elías Piña, donde fueron decomisadas 35 pacas de marihuana con un peso de 272 libras, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Por el caso han sido investigadas varias personas y se activa la localización de posibles implicados para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.