Mazara conecta jonrón, Severino gana, Sánchez empuja 3

Deportes
|
martes, 17 abril 2018
|
  • COMPARTIR
visto por 23 usuarios

NUEVA YORK —  Didi Gregorius bateó dos jonrones por segunda ocasión en la temporada, Gary Sánchez pegó tres hits y produjo tres carreras y los Yankees de Nueva York aplastaron el lunes 12-1 a los Marlins de Miami de Derek Jeter.


El único de los grandes toleteros de los Yankees que no participó en el festival ofensivo fue Giancarlo Stanton, quien se fue en blanco y fue abucheado nuevamente por los aficionados en su primer juego en contra de su ex equipo.


Aaron Judge se convirtió en el jugador que más rápido alcanza los 60 jonrones en su carrera y Gregorius terminó con tres carreras impulsadas. Nueva York anotó en cada una de las primeras cinco entradas y respaldó con 11 anotaciones al dominicano Luis Severino (3-1), quien permitió un hit en seis innings en blanco, con ocho ponches.


Judge pegó su cuarto vuelacercas de la temporada y llegó a 60 en 197 partidos, cinco menos que Mark McGwire.


Jeter no asistió al juego, el primero entre ambos equipos desde que el excapitán de los Yankees se convirtió en director general de los Marlins en octubre pasado. Jeter invirtió en un grupo que encabeza Bruce Sherman y que adquirió el equipo.


Stanton se fue de 3-0 con dos ponches, un elevado de foul con la casa llena, una base por bolas y recibió un pelotazo. El cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, dos veces campeón de jonrones y actual MVP de la Liga Nacional fue canjeado a los Yankees en diciembre como parte de un esfuerzo por reducir la nómina que ordenó Jeter. El ponche de Stanton en el quinto episodio causó algunos abucheos, que se generalizaron en el séptimo inning cuando se ponchó en tres lanzamientos y llegó a 27 en apenas 15 partidos. Stanton batea para .210 con tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.


La derrota fue para Caleb Smith (0-2) quien permitió cinco carreras y cinco hits en apenas dos entradas y un tercio.


Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-3 con tres producidas y una anotada; Miguel Andújar de 4-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1 con una anotada.


Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; Tomás Telis de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 3-0.


ROCKIES 6 PIRATAS 2


PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. — Trevor Story pegó un cuadrangular de tres carreras, el venezolano Germán Márquez lanzó con efectividad durante seis innings y los Rockies de Colorado mantuvieron su buena racha fuera de casa con una victoria el lunes por 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.


Story se recuperó de su mal desempeño en la serie en Washington al aportar par de imparables y tres carreras impulsadas, todas ellas cuando envió el lanzamiento de Steven Brault a la tribuna al fondo del jardín izquierdo con un out en la cuarta entrada para ampliar la brecha a favor de los visitantes en un partido hasta entonces cerrado en el PNC Park.


Charlie Blackmon agregó su séptimo jonrón de la campaña con que lidera a Colorado, que han ganado cinco de seis partidos en total y tienen una marca de 8-2 en sus últimos 10 compromisos fuera del Coors Field.


Márquez (1-1) contuvo a los bates de Piratas con un solo hit hasta el triple de su compatriota Francisco Cervelli en el quinto episodio. El derecho de 23 años fue sustituido luego de seis innings en que permitió dos carreras, dos hits y dos pasaportes, con seis ponches.


Brault (2-1) tuvo su primer descalabro serio desde que fue incorporado en la rotación como un elemento temporal mientras Joe Musgrove lidia con una torcedura de hombre derecho. Los Rockies le metieron dos carreras en la primera entrada y logró salir de apuros en la cuarta después de ceder base por bolas a Ian Desmond y un sencillo al venezolano Carlos González.


Brault lanzó por seis episodio, su mayor estancia en la temporada, otorgando cinco anotaciones y cinco imparables, dos pasaportes y recetando un ponche.


Corey Dickerson extendió su racha al bate con 11 juegos con un sencillo por los Piratas.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con carrera anotada, Gerardo Parra de 4-0, y Márquez de 2-1.


Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con remolcada, y Gregory Polanco de 3-0 con anotada . El venezolano Cervelli de 3-1 con anotada.


RAYS 8 RANGERS 4


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Mallex Smith bateó cuatro hits y Blake Snell ponchó a nueve para ayudar a los Rays de Tampa Bay a frenar una racha de cuatro derrotas con un triunfo el lunes 8-4 sobre los Rangers de Texas.


Smith consiguió un sencillo en un toque de bola ante el abridor venezolano Martín Pérez (1-2), durante una ofensiva de cuatro carreras en el segundo inning que colocó a los Rays al frente 5-0. Pegó doblete y anotó en el tercer inning y sumó su segundo juego de cuatro imparables en un lapso de ocho días.


El venezolano Wilson Ramos pegó tres hits y remolcó dos carreras por los Rays.


Snell (2-1) admitió una carrera y cinco hits en seis entradas y un tercio de labor, apenas la tercera ocasión en la temporada que un abridor de Tampa Bay trabaja al menos seis innings.


Joey Gallo disparó su sexto jonrón de la campaña en el cuarto inning para poner a Texas en la pizarra. Fue el primer cuadrangular que le conecta un zurdo a Snell, quien tiene 47 aperturas en su carrera.
El dominicano Nomar Mazara añadió un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio ante el relevista Chih-Wei Hu.


Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-3 con dos producidas. El dominicano Carlos Gómez de 5-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada.


Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Renato Núñez de 4-1; Robinson Chirinos de 4-0 y Carlos Tocci de 3-0.


BRAVOS 2 FILIS 1


ATLANTA — El colombiano Julio Teherán ganó el duelo de abridores a Aaron Nola en una inusual noche exitosa en el SunTrust Park y los Bravos de Atlanta rompieron la racha de seis triunfos seguidos de los Filis el lunes con una victoria de 2-1 sobre Filadelfia.


Teherán (1-1) permitió una carrera, cinco imparables y tres bases por bolas, al tiempo que ponchó a nueve, en seis entradas. El derecho de 27 años llegó al encuentro con un record de 3-10 y efectividad de 6.20 y 21 jonrones concedidos en 19 aperturas en el estadio de segundo año de los Bravos, pero Teherán mantuvo a raya a los Filis con un difícil slider.


Después que el relevista A.J. Minter escapó de una peligrosa situación en la octava entrada, Atlanta se convirtió en el último equipo en las mayores en lograr un salvamento cuando el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno retiró a dos de los primeros tres bateadores que encaró y terminó el encuentro con una roleta del dominicano Carlos Santana.


Nola (1-1) otorgó cuatro hits, dos carreras y dos pasaportes en seis innings. El as de 24 años de los Filis ponchó a dos rivales.


Albies pegó un par de imparables y promedia .426 en 47 turnos al bate tras iniciar su primera de temporada completa bateando de 20-2.


Los Filis buscaban su primera racha de siete victorias seguidas desde la lograda del 5 al 12 de septiembre de 2012.


Teherán mejoró a foja de 9-6 con efectividad de 3.43 en 20 aperturas en su carrera y una salida de relevo frente a Filadelfia.


Por los Bravos, el colombiano Teherán de 1-0. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con anotada.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 con anotada y remolcada, y César Hernández de 1-0.


Los dominicanos Pedro Florimón de 1-0, Maikel Franco de 4-0, y Santana de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

http://almomento.net
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.