Inicio Noticias Principales
Principales

Depuran información muerte sargento Anny Montero embajada EEUU

julio 23, 2018
1
google

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, Frank Durán Mejía, dijo que deben depurar, verificar y analizar las informaciones  del caso de la sargento mayor, Anny Montero Montero, que se mató el viernes en una baña de la embajada de Estados Unidos en el país.

Precisó que deben dar una información acabada de las razonas que llevaron a la sargento mayor de la Policía a quitarse la vida.

Expresó en El Sol de la Mañana que tienen que depurar lo que dicen los familiares de Anny Monteroro Montero, sus amigas y los medios.

El coronel Frank Félix Durán Mejía dijo que están verificado de lo dicho por familiares de que la sargento mayor era cosada por un superior.

Agregó que los familiares han aportando el nomnbre de un oficial a quien están investigando.

Expresó que se ha criticado que no hayan dado el nombre del oficial pero que el caso de Anny Montero Montero está en fase de investigación.

Aclaró si dan el nombre sin concluir el caso, podrían estar lacerando la víctima, victimizándola más y creando más víctimas.

El vocero de la Policía precisó que no darán ningún nombre hasta que no se concluya el caso.

Especificó que mal interpretaron sus declaraciones porque no dijo que no sabían el nombre del superior inmediato de la sargento mayor Anny Montero y Montero, que salió a relucir luego que ella se matara sino que expresó que lo investigaban y que ha estado dos veces con los oficiales de investigación.

“Lo que no doy el nombre porque las investigaciones no se han concluido. Si nosotros damos el nombre y las cosas no son como son, entonces estamos exponiendo a ese oficial”, explicó.

Según familiares, la sargento mayor de la Policía, adscrita a la Direccón General de Seguridad de Tránsito y Transporte Digesett, Anny Montero Montero, tenía problemas en los últimos meses por el presunto acoso y chantaje que fría a diario por de un superior.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.