Inicio Noticias Cine
Cine

The New Mutants intenta expandir lo hecho por franquicia X-Men

septiembre 11, 2018
1
#

Los recientes éxitos de Deadpool y Logan dejaron claro que X-Men iba en buen camino con la expansión de su franquicia cinematográfica. Todo parecía indicar que la buena racha continuaría con The New Mutants, que marcaría la primera historia de terror al interior de la saga y que sería protagonizada por jóvenes de enorme talento como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton.

La película estaba contemplada para estrenar este 2018, pero Fox decidió cambiar su fecha hasta agosto de 2019. Sobra decir que la noticia generó toda clase de reacciones, que fueron del desencanto a la preocupación por la calidad del producto que atravesaría por una buena cantidad de reshoots.

Anya Taylor-Joy, mejor conocida por su trabajo en La bruja (The Witch) y Fragmentado (Split) tranquiliza a los aficionados, tras asegurar que el retraso ha sido lo mejor para el proyecto.

“No creo que sea algo frustrante, porque cuando salga, queremos que sea algo que haga al público realmente feliz. El tomar el tiempo para hacerlo, aunque algunos puedan considerar que la espera es desesperante, cuando lo entreguemos será fantástico. Eso es lo más importante. Y tener la oportunidad de interpretar nuevamente al personaje es genial”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.