Inicio Noticias Economia
Economia

Vuelven a descender los precios petroleros

septiembre 13, 2018
1
prensalatina

Londres.- Los precios petroleros volvieron este jueves a descender debido a preocupaciones en los mercados sobre los datos económicos y la perjudicial influencia de la guerra comercial iniciada por Estados Unidos sobre todo contra China.

Este jueves, el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en noviembre cotizó a 79,36 dólares al inicio del mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent, bajó 38 centavos de dólar (0,48 por ciento) respecto al cierre previo del miércoles, al ubicarse a 79,74 dólares.

En tanto, el crudo West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, para entregas en octubre, decreció 46 centavos de dólar (0,66 por ciento) y cotizó a 69,91 dólares.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) anotó su tonel el miércoles a 77,12, alza de 1,10 dólares (1,43 por ciento) respecto a la sesión del martes.

Los precios del petróleo caían este jueves y revertían en parte las ganancias de la sesión anterior, ya que las preocupaciones económicas generaron dudas sobre el continuo crecimiento de la demanda de combustible.

Las caídas se debieron a la posible desaceleración en el crecimiento de la demanda de combustible debido a las disputas comerciales entre Estados Unidos y China, así como a la agitación de los mercados emergentes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.