Inicio Noticias Principales
Principales

Nelson Arroyo afirma Luis supera por 8 ó 10 puntos a Leonel

septiembre 13, 2018
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El dirigente del PRM, Nelson Arroyo, aseguró que en las encuestas que tienen Luis Abinader aventaja por 8 ó 10 puntos a Leonel Fernández, contrario a la de ASISA que otorga a éste 48.2% contra 40.2% de Luis.

“Luis Abinader está por encima de Leonel Fernández. Los datos de nosotros: Luis le lleva entre 8 a 10 puntos en todas las encuestas de mediciones que nosotros hacemos a Leonel Fernández”, afirmó.

Sostuvo que el presidente Danilo Medina es el candidato más competitivo para el PRM, no Leonel Fernández.

El exdiputado expresó que no obstante considera que Leonel Fernández será el candidato del PLD para las elecciones de 2020.

Sostuvo que la encuesta ASISA publicada el pasado martes no tiene validez.

El dirigente del PRM en San Pedro de Macorís expresó que la empresa ASISA es una encuestador del PLD y en particular de Leonel Fernández.

Indicó que la primera encuesta de ASISA es para aposentar al expresidente Leonel Fernández para el 2020.

Entrevistado en El Sol de la Tarde, sostuvo que ASISA es una encuesta propagandística del Leonel.

Nelson Arroyo destacó que la encuesta arrojó que el 88% de los consultados cree que Leonel Fernández ganará las elecciones en 2020.

Enfatizó que eso no se había visto y que ni siquiera Danilo Medina tenía ese 88% en su mejor momento de la reelección.

Para Nelson Arroyo ese 88% de que Leonel Fernández ganará a dos años de las elecciones es para que no se hagan los comicios en 2020.

El dirigente del PRM en San Pedro de Macorís recordó que hace un mes y medio la encuesta SIN Mark Penn en una medición interna del PLD otorgó 24% a Danilo Medina, 22% a Leonel Fernández y un 21% a Margarita.

Razonó que en menos de un mes, Leonel Fernández se dispara con un 64% a lo interno del PLD contra un 17% de Danilo Medina.

Agregó que hace 4 ó 5 meses la encuesta Gallup-Hoy arrojó 18% para Luis Abinader contra 14% de Leonel Fernández y que si no es así se retira de la política.

Consideró que en la encuesta ASISA se utilizó el método del Diablo porque dice 8 verdades, que destruye con una mentira.

Expresó que inteligentemente presentó datos muy cercanos a la realidad del PRM, reflejando algunas verdades y sesgando otras.

El exdiputado sostuvo que el PRM es una marca que está buscando posesionamiento y va en ascenso.

Añadió que ASISA le dió 28% al PRM y que tiene 22%, que son seis menos de los datos que dio “el aborto de ASISA”.

Según el dirigente del PRM en San Pedro de Macorís entiende que ASISA inició la temporada de las encuestas, que vienen más por lo que no hay que desespararse ni engañarse.

Apuntó que no descarta las encuestas sino que sacar un resultado al leerla entre líneas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.