Inicio Noticias Principales
Principales

Reportan muerte dominicano en explosiones gas Massachusetts

septiembre 14, 2018
1
voa

Santo Domingo.- El periodista Santiago Matías, de El Tapón de la Tarde, reportó la muerte del joven dominicano Leonel Rondón Junior y de 12 a 15 heridos durante las explosiones por gas este jueves que provocaron incendios en 39 casas al norte de Boston, Massachusetts, Lawrence, Estados Unidos.

Explicó que Leonel Rondón Junior, de 18 años, murió cuando abordaba su vehículo, hubo un explosión en su casa y la chimenea voló  por los airea y lo impactó. 

Santiago Matías expresó que el jóven dominicano era estudiante de la Lawrence Heights Scholl.

Manifestó que oficialmente en la única muerte que han informado las autoridades durante los explosiones de gas este jueves que provocaron incendios en 39 viviendas al norte del Boston, Massachusetts, Lawrence, Estados Unidos.

Santiago Matías, de El Tapón de la Tarde, en Massachusetts, Lawrence, en llamada a El Sol de la Mañana explicó que en el programa recibieron como las 4:00 de la tarde el reporte de que habían ocho incendios al mismo tiempo en Massachusetts, Lawrence, y en otras ciudadas próximas.

Señaló que personas informaron a El Tapón de la Tarde que antes de las explosiones había un problema en las tuberías de gas y un fuerte olor a esa carburante, en cuyas zonas los tuberías son soterradas.

De acuerdo a Santiago Matías ocurrieron más de 100 explosiones y más de 80 incendios.

Dijo que además de Boston, Massachusetts, Lawrence, unidades de bomberos de otras ciudadades intervinieron contra los incendios provocado por las explosiones de gas que convirtieron la ciudad en un caos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.