Inicio Noticias Locales
Locales

Hospital Marcelino Vélez pone en funcionamiento Tomógrafo

septiembre 14, 2018
1
#

SANTO DOMINGO OESTE.- Con la puesta en funcionamiento de un Tomógrafo de última generación, el hospital Marcelino Vélez Santana dio reinicio a sus servicios de Tomografía 24 horas a través del departamento de Imagenología, ubicado en las nuevas instalaciones del centro hospitalario.

El nuevo equipo médico, uno de los más modernos del país, cuenta con 128 cortes y permitirá ofrecer estudios en todas partes del cuerpo, incluyendo reconstrucción 3D mediante tomografía computarizada, además de Angiotomografía,  Urografía TC (UROTAC), entre otros procedimientos.

Durante la instalación, el director general del hospital, doctor Frank Soto, manifestó que la adquisición de este nuevo Tomógrafo es una muestra más de la verdadera revolución en salud que está realizando el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

El doctor Soto señaló que la Angiotomografía es realizada en pocos centros médicos del país y que la puesta en funcionamiento del moderno equipo viene a ampliar la cartera de servicios del hospital, además de que los estudios les serán ofrecidos a los usuarios a precios más económicos en comparación con otros centros sanitarios.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.