Inicio Noticias Principales
Principales

Asiste dominicanos afectados por explosión en Massachusetts

septiembre 14, 2018
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La vicecónsul dominicana en Boston, Ana Gratereaux, informó que ofrecen ayuda y asistencia a los familiares del joven Leonel Rondon, de 18 años, que murió durante las explosiones de gas en Lawrence,Massachusetts, este jueves.

Dijo que en la mañana de este viernes estaban visitando a los familiares del dominicano Leonel Rondon y los refugios donde estaban dominicanos para determinar en  qué podían auxiliarlos, que resultaron afectados por las explosiones de gas este jueves al norte de Lawrence, Massachusetts, que provocó incendios y más de 10 heridos.

Al lamentar la triste noticia ocurrida, Ana Gratereaux dijo con el vicecónsul Claudio Pérez estaban visitando desde las 7:00 de la mañana de este viernes lo que ha sucedido y cómo estaban las familias dominicanas.

Consideró una gran pérdida la muerte del dominicano de 18 años, Leonel Rondon, quien estaban muy contento este jueves tras recibir por primera vez su licencia y que al llegar a su residencia explotó una casa y le cayó parte de la chimenea a su vehículo.

“Es una noticia muy triste para nosotros, ya estamos haciendo contactos con los familiares para reunirnos más tarde con ellos para ver como nosotros como consulado podemos darle toda la ayuda posibles”, informó.

Agregó que visitaron dos refugios en la mañana de este viernes y resolvieron algunas cosas.

La vicecónsul precisó que la mayoría son dominicanos en los dos refugios que visitaron.

Sobre la indegnización, Ana Gratereaux explicó que si son propiestarios de las viviendas mediante préstamos, no hay problemas con eso.

Especificó que cuando son inquilinos, las ciudades a través de las alcaldías dan ayudas.

La información la ofreción en El Sol de la Mañana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.