Inicio Noticias Principales
Principales

Yadira Morel advierte están estafando con lotería visas EEUU

octubre 11, 2018
1
elmismogolpeconjoche

Santo Domingo.- La doctora Yadira Morel, especialista en migración, alertó que hay abogados llenando formularios a dominicanos para participar en la lotería de 50 mil visas en Estados Unidos en la que la República Dominicana no califica.

Precisó que este miércoles vio el recibo de lo que le cobraron a una señora.

La experta en migración aclaró en “El Mismo Golpe con Jochy” este miércoles lo de la ltería de 50 mil visas en Estados Unidos, informado hace poco y que excluye a la República Dominicana.

Yadira Morel preciso que los dominicanos no califican para la lotería de 50 mil visas en Estados Unidos, que es desde octubre al seis de noviembre, para que la obtención de la residencia.

“No calificamos los dominicanos, por favor no se dejan engañar”, aseguró.

Explicó que no calificamos porque en los últimos cinco años han emigrado más de 50 mil personas a Estados Unidos.

“No se dejen engañar, señores, no califica si usted es dominicano”, reiteró.

De acuerdo a la doctora especialista en migración, Yadira Morel, todos los años es un robo millonario que hay con lo de la lotería de visas en Estados Unidos en la que no participa la República Dominicana.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció hace poco que abrió el programa de visas de Diversidad (Lotería de visas), dando oportunidad para que miles de personas de todo el mundo puedan emigrar legalmente a territorio estadounidense, a pesar de las amenzas del presidente Donald Trump de eliminar dicho programa establecido en 1990.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.