Inicio Noticias Locales
Locales

Emplaza Industria y Comercio revisión Ley de Hidrocarburos

octubre 11, 2018
1
elneuvodiario

SANTO DOMIGO.-El Partido Frente Amplio emplazó este jueves  al Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes revisar la ley de hidrocarburos e hizo un llamado sus miembros a movilizarse.

El emplazamiento figura en un documento entregado en la institución oficial por una comisión del partido que encabezó su presidente, Fidel Santana.

’Sencillamente pedimos que atiendan nuestros reclamos de rebajar los combustibles, que desmonten un conjunto de medidas administrativas que encarecen los combustibles significativamente, eso ha venido a plantear el Frente Amplio’’, manifestó Santana, quien es diputado.

Agregó que recibió un trato irrespetuoso en el Ministerio de Industria y Comercio, porque el documento fue recibido por un mensajero de la institución, y que, por esa razón, “lo que le queda al Frente Amplio es tomar las calles”.

’Nosotros vinimos a depositar de manera pacífica un documento de emplazamiento al Ministro de Industria y Comercio y el trato que hemos recibido ha sido irrespetuoso, mandaron a un mensajero a recibir un documento cuando lo entregará un presidente de un partido y un diputado del país, y como la lógica del Gobierno es que visitas como estas no sean atendidas, el camino es la calle”, añadió.

Llamamos a nuestra gente a potencializar las luchas sociales, porque el pueblo no se puede dejar morir de hambre, el camino es la calle a través de protestas organizadas’’, expresó el congresista.

De su lado, el dirigente de este organismo, Juan Salas, expresó que funcionarios y empresarios mafiosos le estafan al país más de 20 mil millones de pesos y por eso depositaron el documento, para que la ley sea revisada, e hizo un llamado a que todos los sectores de la sociedad se unan a la lucha.

Este documento fue entregado en la sede del Ministerio de Industria y Comercio, en la 27 de Febrero.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.