Inicio Noticias Principales
Principales

Dice hay uno preso cuyo único delito fue invertir 111 millones

octubre 11, 2018
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El abogado Tomás Castro Monegro expresó que conoce el caso de una persona que lleva casi 4 años preso que su único pecado o delito fue invertir 111 millones de dólares en el país.

“Pero alguien se interesó en esa inversión y lleva casi cuatro años preso”, aseguró.

Según el abogado Tomás Castro, ese persona se llama Antonio Carboné.

Sostuvo que la justicia dominicana está viviendo momentos difíciles porque se ha usado para situaciones de carácter personal y a veces hasta económico y de conflictos de intereses.

El abogado Tomás Castro ofreció la información en El Sol de la Mañana en compañía del también abogado Julio Cabrera, para hablar del caso de Pascual Cabrera Ruíz, acusado de supuesto tráfico de drogas y de lavado de activos.

De acuerdo a Tomás Castro Monegro con el sonado caso de Pascual Cabrera Ruíz está pasando lo mismo que el caso que citó de la persona que lleva casi 4 años preso porque alguien se interesó de la inversión de 111 millones de dólares en la República Dominicana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.