Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Melania Trump dice que podría ser "la persona más acosada"

octubre 11, 2018
1
voa

La primera dama estadounidense, Melania Trump, dijo que ella podría ser "la persona más acosada" en el mundo de acuerdo a lo que dice la gente.

Su comentario lo hizo durante un fragmento de una entrevista realizada durante su gira por países africanos y transmitido el jueves en el programa "Good Morning America" de ABC.

"Podría decir que soy la persona más acosada del mundo", dijo la señora Trump en el fragmento de la entrevista divulgado el jueves.

"Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan (...) sepan cómo lidiar con esos problemas", dijo.

La primera dama también dijo, sin dar detalles ni nombres, que existen personas en la Casa Blanca en las que ella y el presidente Trump no pueden confiar.

"Algunas (de esas) personas ya no trabajan allí", añadió.

Cuando se le preguntó si algunos de los poco confiables aún trabajan en la Casa Blanca, ella respondió: "Sí".

La entrevista completa de la señora Trump, realizada en su reciente viaje a África, se emitirá el viernes por la noche en ABC.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.