Inicio Noticias Variedades
Variedades

“Déjame caer en tentación” reúne un gran elenco

octubre 12, 2018
1
Elenco “Déjame caer en tentación”

Santo Domingo.- “Déjame caer en tentación” es la nueva obra teatral que llega a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 9 al 18 de noviembre.

La divertida comedia llena de enredos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas reúne nueva vez en las tablas a la comunicadora y actriz Luz García con el actor, director y productor José Roberto Díaz García.

Además de Luz, el elenco lo integran otras figuras del medio artístico como Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba. Mientras que el actor dominicano residente en el exterior Anthony Álvarez tendrá una participación especial en lo que será su primera participación en teatro en el país.

La obra, una producción de Luz García y su empresa A1 Producción, es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

El equipo técnico se encuentra en manos de Lillyanna Díaz, en el diseño de luces, y Omar Martí en la escenografía.

Pareja

Sinopsis
Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, pero un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Así comienza una comedia llena de enredos y gran jocosidad que hará divertir a los asistentes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.