Inicio Noticias Cine
Cine

Cineasta Martinessi recibe Premio Netflix Ópera Prima

noviembre 06, 2018
1
prensalatina

Asunción.- El realizador cinematográfico paraguayo Marcelo Martinessi recibió el Premio Netflix Ópera Prima por su multigalardonada película Las Herederas, durante la primera edición del concurso de esa plataforma digital en Ciudad de México, informaron hoy fuentes oficiales.

El lauro se le otorgó a un director novel cuya obra es parte de los largometrajes de ficción y documentales nominados a los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix 2018, que busca promover nuevas voces del séptimo arte en esa extensa área geográfica.

Se pudo conocer que el galardón le concedió a Martinessi un importante sostén en metálico para difundir su cinta en otros festivales o para su próximo proyecto.

Además, le posibilita exponer su trabajo en la plataforma digital que patrocina el premio.

Según las fuentes, con la entrega de este reconocimiento en Ciudad de México se iniciaron las actividades de la Semana Fénix, que durará hasta el 15 de noviembre.

El filme Las Herederas, que representará a Paraguay en los Premios Oscar, está protagonizada por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova.

Hasta la fecha archiva varios reconocimientos de distintos certámenes de cine, uno de lo más celebrados el Oso de Plata logrado este año en el Festival de Cine de Berlín (Berlinale).

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.