Inicio Noticias Deportes
Deportes

Vietnam será sede del circuito mundial de Fórmula 1 en 2020

noviembre 07, 2018
1
prensalatina

Hanoi.- La capital vietnamita acogerá una parada del Gran Premio de Fórmula Uno a partir del mes de abril de 2020, informó la organización de la competición automovilística de conjunto con las autoridades locales.

De esta forma Vietnam se une a Singapur, China y Japón como los países de Asia que acojen carreras de este circuito mundial, consolidando el continente como uno de los importantes en la realización del certamen.

La empresa vietnamita Vingroup, a cargo de la organización del evento, manifestó que en primera instancia la competición se llevará a cabo en un circuito urbano que tendrá una distancia de cinco mil 565 metros.

Chase Carey, Presidente y Director General de Fórmula Uno, manifestó su satisfacción por incluir a Hanoi entre las ciudades donde se lleva a cabo el evento y calificó a la capital como: 'Una de las ciudades más excitantes del mundo en este momento'.

Carey ve con optimismo la iniciativa, y considera el circuito muy competitivo para los pilotos y atractivo para los aficionados en una urbe de la cual dijo además: 'Tiene una historia muy rica y un futuro increíble por delante', concluyó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.