Inicio Noticias Cine
Cine

“Casi fiel” será la primera película en estreno de 2019

diciembre 04, 2018
1
eldía

SANTO DOMINGO.- Roberto Ángel Salcedo vuelve a reunir un elenco de primer nivel para darle vida a su nueva película “Casi fiel”, la cual estrenará el próximo 17 de enero en todos los cines del país.

El largometraje, producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution, contará con las actuaciones de Juan Carlos Pichardo, Fausto Mata, Bolívar Valera (el Boli), Raulito Grisanty y el debut en la pantalla grande del merenguero urbano el Sujeto.

El lado femenino estará representado con el protagónico de Dalisa Alegría y las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Luego del éxito de “Jugando a bailar”, Salcedo apuesta a una súper comedia de enredos con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en el país.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.