Inicio Noticias Principales
Principales

Inaugurarán agroindustria en Cotuí con apoyo del gobierno

diciembre 06, 2018
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de Cotuí, Alberto Then, anunció que inaugurarán próximamente una agroindustria que fue apoyada por el presidente Danilo Medina a través de las visitas sorpresa.

Indicó que invirtieron más de 50 millones de pesos en la agroindustrial para desarrollar más la producción de piña, chinola, cereza y otros rubros frutales.

Sostuvo que se han agrupo gracias a las visitas sorpresa y que comenzaron con 250 socios productores de piña y que hoy son más de 500.

Alberto Then dijo que tienen que seguir desarrollándose para agregarle valor a sus productos para poder exportar hacia China.

“Tenemos que seguir innovando, tenemos que seguir echando hacia adelante porque realmente ya estamos envuelto en un mercado competitivo, y que si no nos preparamos para lo que viene, nos vamos a quedar atrás. Entonces, nuestra agroindustria está a punto de ser inaugurada y vamos a desarrollar seis rubros, que yo estoy seguro que lo verán ustedes compitiendo en los mercados nacionales  e internacionales”, indicó.

Contó su experiencia sobre las visitas sorpresa y del impacto de la declaración del 2018 como Año de Fomento a las Exportaciones.

Habló en El Sol de la Mañana que transmitió este jueves desde el CEI-RD, a propósito del Encuentro Nacional de Exportaciones: Experiencias y Acciones, para tratar el impacto en el sector de la declaratoria del 2018 como Año de Fomento a las Exportaciones.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.