Inicio Noticias Variedades
Variedades

Fans de JLo enloquecen con su look en el Art Basel en Miami

diciembre 07, 2018
1
JLo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No caben dudas de que Jennifer Lopez, a sus 49 años, luce más hermosa y sexy cada día. La diva del Bronx sorprende ya sea con un glamouroso vestido o en ropa deportiva, pero siempre destaca su estilo -sea cual sea- ahí donde vaya.

Esta vez, la cantante llamó la atención con su elección de outfit para asistir a la apertura VIP de Art Basel en Miami este miércoles, ocasión para la cual se decidió por un look casual, que resaltó su buen gusto y su increíble figura.

JLo lució su innegable sentido del estilo con una ceñida camiseta negra, unos pantalones Brunello Cucinelli y unas botas de cordón grueso estilo militar.

La también actriz combinó su ropa con sus ya habituales argollas grandes y sus gafas estilo espejo clásicas. Además, lució su cabello recogido. Asistió a la feria de arte acompañada de su novio Alex Rodríguez y de su hija Emme.

JLo, a los 49 años, mantiene su figura a base de un riguroso entrenamiento junto a su entrenadora personal, Tracy Anderson, que también trabaja con otros famosos como Jennifer Aniston y Gywneth Paltrow.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.